Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

MBTI de RM de BTS ha cambiado oficialmente y tiene la respuesta más sabia a los resultados Soompi

Parece que en los últimos años el mundo se ha obsesionado con el test MBTI. los Indicador Myers-Briggs La prueba es donde las personas responden una serie de preguntas complicadas para determinar a cuál de los 16 tipos de personalidad pertenecen.

Recientemente, BTSes RM reveló que su MBTI cambió nuevamente, pero fue su explicación lo que llamó la atención de los fanáticos.

RM de BTS

A principios de este año, BTS presentó su MBTI actualizado. En la época, RM los resultados siguieron siendo los mismos ya que el ídolo consolidó su estatus como un verdadero ENFP, conocido como el Campeón.

De acuerdo con las características de la ENFP, RM era apasionado, cálido, imaginativo, seguro, proactivo y flexible. Todas estas son cualidades perfectas para el líder y muestran las fortalezas de RM como músico y artista.

El viejo tipo MBTI de RM | BANGTANTV/YouTube

Bueno, parece que el resultado ha cambiado, aunque solo un poco. En Instagram, RM publicó una foto de sus resultados actualizados y resulta que después de volver a tomar la prueba, RM reveló que ahora es un ENTP, conocido como «The Debater».

El nuevo MBTI de RM | @rkive/Instagram

Como era de esperar, mirando las características, RM reúne todas las cualidades más positivas. De acuerdo a 16 personalidades sitio web, se sabe que los ENTP son «audaces y creativos, que deconstruyen y reconstruyen ideas con gran agilidad mental». Persiguen sus objetivos con vigor a pesar de cualquier resistencia que puedan encontrar.

Como líder de BTS y alguien extremadamente decidido y creativo en todos los sentidos, esto parece encajar perfectamente con RM.

Aún así, fue la publicación después de los resultados lo que realmente consolidó por qué RM es una persona tan respetada y conocedora. Si bien algunas personas están muy enfocadas en los resultados de MBTI y permiten que dicte sus vidas, RM es todo lo contrario.

RM explicó que en la vida de las personas es imposible ser un tipo de persona todo el tiempo. A lo largo del día y en las diferentes actividades, cada persona se comporta de manera diferente, y una de las partes más importantes fue cuando RM dijo: «Es difícil definir ‘sigo siendo esto…‘»

| @rkive/Instagram

RM continuó explicando que nunca es bueno estar «sumergido» en algo. Dada la seriedad con la que algunas personas se toman las pruebas, no sorprende, e incluso durante el laboratorio MBTI, RM señaló que los resultados eran algo que debía tomarse con pinzas.

| BANGTANTV/YouTube

RM no es el líder de BTS sin razón y a lo largo de los años su sabiduría siempre ha sido una guía para los miembros y ARMY. La prueba MBTI puede ser popular, pero el ídolo les recordó a todos que son dueños de su destino y que siempre pueden cambiar el curso de sus vidas.

Puede leer más sobre el MBTI de BTS a continuación.

Resultados de la prueba MBTI 2022 de BTS y lo que dicen sobre los miembros