Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

McDonald’s demuestra sutilmente su estatus de ARMY en reacción a la reciente transmisión en vivo de Jungkook de BTS

Las últimas 24 horas han sido un torbellino para ARMYs mientras celebran BTSnoveno aniversario y trató lo emocional del grupo FIESTA 2022 vídeo de la cena

Fila superior (de izquierda a derecha): Jungkook, Jin, Taehyung y J-Hope. Fila inferior (de izquierda a derecha): Suga, Jimin y RM

Los fanáticos han recurrido a Twitter para expresar su gratitud a BTS y su apoyo mientras se aventuran en su nuevo capítulo como grupo y como individuos.

Las páginas oficiales de Twitter que colaboraron con el grupo también mostraron su amor y apoyo a BTS y ARMY. El programa de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon lanzó un clip detrás de escena de la actuación «ON» de BTS en Grand Central Station en la ciudad de Nueva York.

YouTube se asoció con BTS para celebrar el grupo y ARMY a través de #MyBTStory.

Y Stephane Colbert mostró su amor al cimentar su estatus ARMY para siempre.

Una marca se sintió tan aliviada como los fanáticos por las recientes aclaraciones del grupo con respecto a declaraciones mal interpretadas en su cena FESTA 2022. No fue otro que mcdonaldses!

Al popular restaurante de comida rápida le gustó un tweet con una traducción proporcionada por @modooborahae de jungkooktransmisión en vivo reciente. Fue una traducción de la parte del programa donde Jungkook dijo que BTS no se está separando, todavía tienen actividades grupales planeadas y filmarán más. Ejecutar BTS.

Parece que McDonald’s pensó en el grupo hoy, ya que también les gustó un clip de los siete miembros abrazándose hace tres años.

McDonald’s colaboró ​​previamente con BTS para crear la comida BTS especial el año pasado.

| nuevo.mcdonalds.ca

Tuitearon un mensaje críptico en abril de este año que los fanáticos esperaban que significara un regreso a la comida, que incluía una Coca-Cola mediana, McNuggets y papas fritas con salsa Sweet Chili y cajún.

Foto de la comida BTS que estuvo disponible del 26 de mayo de 2021 al 20 de junio de 2021 | @McDonalds/Twitter

También tuitearon su apoyo a BTS antes de su Permiso para bailar en el escenario. espectáculo en Las Vegas.

Los fanáticos se preguntan si el aumento de las referencias a BTS es una señal de que podría estar en proceso otra comida BTS. ¡Tendremos que esperar y ver!