Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Misaki Kuno se une al elenco de Summer Time Rendering Anime – Noticias

Kuno le da voz al misterioso personaje Haine


La cuenta oficial de Twitter del anime de Yasuki Tanakaestá Representación del horario de verano el manga de suspenso anunció el viernes que misaki kuno da voz a Haine, una existencia misteriosa que parece ser una niña y viste un kimono rojo. Todas las «Sombras» la llaman «Madre».

El anime se estrenó el 14 de abril en el Tokio-MX y BS11 canales. La compañía Walt Disney transmitirá exclusivamente el nuevo anime en todo el mundo, incluso en el Disney+ servicios en Japón. TVer también lo transmitirá en Japón después de su emisión. El programa tendrá 25 episodios y cubrirá todo el manga.

Editor Shueisha describe la historia:

Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral va bien, pero debajo de la superficie, algo extraño se está gestando en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta aislada isla veraniega?

Ayumu Watanabe (hermanos del espacio, hijos del mar) dirige el anime. Hiroshi Seko (jujutsu kaisen, El ataque de los titanes, Mob Psycho 100) está a cargo del escenario y la composición de la serie. miki matsumoto (2do mayor, Ángeles de la muerte dibujar los personajes. Kusanagi (Higurashi: Cuando lloran – GOU y SOTSU, 7/22) es responsable del art. Negar compositores de series Keiichi Okabe, ryuichi takaday Keigo Hoashi administrar la música MONACA.

Grupo de rock Enpitsu de macarrones interpreta el primer tema de apertura «Hoshi ga Oyogu» (The Stars Swim) para la primera mitad del anime. El artista cadodo interpreta el tema final «Kaika» para la primera mitad del anime como su gran debut.

Tanaka lanzó el manga el Shonen Jump+ en octubre de 2017, y el volumen 13 y final del manga se envió en abril de 2021. Shueisha lanzó su MANGA Más servicio con la versión en inglés del manga en enero de 2019. entretenimiento ha obtenido la licencia del manga para imprimirlo y comenzará a publicarlo este año.

El manga también inspira una adaptación de acción real.

Fuentes: Representación del horario de verano animado twitter Cuentacomediante natalia