Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Missing: The Other Side” confirma regreso del elenco para la segunda temporada + Se unen Lee Jung Eun y Kim Dong Hwi

¡”Missing: The Other Side” ha confirmado el reparto de su segunda temporada!

“Missing: The Other Side” es un drama fantástico de misterio que se desarrolla en un pueblo habitado por las almas de personas que desaparecieron en vida. Allí, un grupo de personas busca los cuerpos desaparecidos e intenta descubrir lo que les ocurrió a cada uno de ellos.

Recientemente, el equipo de producción del drama comentó: “Lanzaremos una segunda temporada del drama ‘Missing: The Other Side’ que fue muy apreciado por los espectadores. Go Soo, Heo Joon Ho, Ahn So Hee y Ha Jun, que fueron los actores principales de la primera temporada, se unirán a Lee Jung Eun y Kim Dong Hwi para formar una alineación más sólida. Estamos comenzando oficialmente el rodaje con el objetivo de [emitirla] en la segunda mitad de este año”.

Go Soo regresará como Kim Wook, un talentoso estafador que puede salirse con la suya fácilmente, pero que decide usar sus habilidades para el bien. Heo Joon Ho volverá a interpretar a Jang Pan Seok, el puente entre el mundo exterior y la misteriosa aldea. Ahn So Hee interpretó a la brillante funcionaria Lee Jong Ah, que lleva una doble vida como hacker por la noche en la primera temporada, y volverá a mostrar un increíble trabajo en equipo con Go Soo. Ha Jun retomará su papel de Shin Joon Ho, un detective que se graduó en la academia de policía como el mejor de su clase.

Los espectadores no sólo pueden esperar la sinergia de los cuatro actores, sino que también pueden anticipar su química con dos nuevos actores que se unirán a la nueva temporada.

Lee Jung Eun siempre ha impresionado a los espectadores con sus brillantes habilidades de actuación, y recientemente recibió mucho amor en su drama más reciente “Our Blues”. En “Missing: The Other Side 2”, interpretará a Kang Eun Sil, una capitana de barco con 30 años de experiencia. Ahora es residente del Complejo Industrial 3, que es otro pueblo donde residen los espíritus muertos. Aunque tiene una risa franca, tiene un pasado misterioso.

El actor novato Kim Dong Hwi interpretará a Oh Il Yong, que lleva tres años viviendo en el complejo industrial. Lucha por encontrar la verdad de su muerte y por localizar su cuerpo desaparecido. Kim Dong Hwi apareció anteriormente en el drama “Stranger 2” y en la película “In Our Prime”.

El equipo de producción de “Missing: The Other Side 2” dijo: “Hemos terminado el casting para ‘Missing: The Other Side 2’, y pronto comenzará el rodaje entre las expectativas de los espectadores. En la temporada 2, la historia será más rica con el telón de fondo de un nuevo pueblo llamado ‘Complejo Industrial 3’. Volveremos con un ‘género de curación’ más interesante y conmovedor para recompensar su apoyo, así que les rogamos que muestren mucha expectación e interés”.

“Missing: The Other Side 2” está programado para estrenarse en la segunda mitad de 2022.

Mientras tanto, ¡refresca tu memoria viendo la primera temporada del drama con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?