Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Miyeon de (G)I-DLE habla con franqueza sobre su debut en solitario en una divertida entrevista

(G)I-DLEestá miyeon unido jonathan thona para una entrevista en elkstarnextdoory su química hilarante provocó respuestas sin filtrar del miembro (G)I-DLE.

| @fideos.zip/Instagram

Los dos se sentaron en una sala de karaoke para comenzar la entrevista. Comenzaron hilarantemente luchando sobre de qué lado sentarse para mostrar su lado bueno.

| Diggle/YouTube

Después de cambiar de lugar y acomodarse, Jonathan se puso manos a la obra. Antes de la entrevista, formuló preguntas contundentes para el ídolo, enunciando las preguntas «comienza amargo y termina dulce.

Miyeon estaba ansiosa por participar. Para vincularse con Jonathan, señaló que una vez tuvo un par de anteojos verdes como los que él usaba. Compartió que no ha podido encontrar marcos verdes como estos desde que los usó en sexto grado. Luego, el programa subió una foto de ella previa al debut que Miyeon reveló que se filtró una “buena amiga”. En la foto, ella usaba marcos verdes.

| Diggle/YouTube

Sus payasadas continuaron cuando Jonathan le preguntó sobre «K-Cardi B», que se suponía que se refería al movimiento de twerking. Soyeon hecho en «TOMBOY» por (G)I-DLE. Miyeon reconoció que el grupo vio comentarios burlándose del movimiento en línea, pero pensó que era una buena introducción a la canción.

Jonathan le preguntó si podía hacer una demostración; Miyeon dudó al principio, pero fue un buen deporte al insinuar que su compañía podría editarlo, diciendo: “mi agencia podría no permitir que se publique”.

| Diggle/YouTube

Luego, Miyeon se quitó la chaqueta y respondió algunas preguntas sobre su debut en solitario con su primer mini álbum. Mi.

Poniéndola en el banquillo nuevamente, Jonathan le preguntó si hizo su debut en solitario debido a una división injusta de ganancias de (G)I-DLE. Miyeon respondió con humor, preguntando cuándo iban a pasar a preguntas «suaves».

| Diggle/YouTube

En una respuesta más seria, compartió que quería tener la oportunidad de mostrar otro lado de sí misma sin restricciones. Jonathan dijo que había oído que ella no era la mejor conductora, pero llamó a su canción «Drive» y le preguntó si podía explicarlo. Dijo que ser la conductora en el contexto de la canción significaba que ella tenía el control de su vida, como un recordatorio para creer en sí misma.

Ella subrayó una línea que resumía el significado, «Yo soy el que conduce.
En respuesta, Jonathan preguntó si Miyeon estaba involucrada en escribir la letra, a lo que ella se rió y respondió que no. Luego bromeó hilarantemente: “Entonces, ¿quién conducía?” y le preguntó dónde estaba en el auto entonces.

| Diggle/YouTube

Sin ser sutil, Jonathan señaló que las imágenes detrás de escena del video musical parecían un poco sospechosas. Se publicó un clip del equipo de Miyeon sacudiendo el auto en el que estaba, y Miyeon dijo que estaba igualmente sorprendida y esperaba que hubiera diferentes efectos especiales. revelador, «No sé por qué tuvieron que balancear el carro de esa manera… Yo estaba sentado en el carro que se balanceaba.

| Diggle/YouTube

| Diggle/YouTube

Hizo referencia a una escena en el video musical donde gira el volante del automóvil, pero el fondo permanece en un camino recto.

| Diggle/YouTube

Terminó la entrevista diciendo que muestra encantos únicos en su concepto como solista y con (G)I-DLE. Tiene un fuerte concepto con el grupo y por su cuenta se inclina hacia una imagen de princesa. Está ansiosa por mostrar ambos lados a los fanáticos y dijo que ambos son genuinos para ella.

La divertida entrevista terminó con los dos cantando la canción de Miyeon «Te Amo». Para ver el segmento completo, ¡puedes verlo a continuación!