Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

«Money Heist: Korea – Common Economic Space» ¡Primera fecha confirmada!

El muy esperado drama original de Netflix «Money Heist: Korea – Joint Economic Area» se estrenará oficialmente en junio.

El 29 de abril, Netflix lanzó oficialmente el primer tráiler del próximo remake coreano «Money Heist: Korea – Joint Economic Area» de la serie policíaca española «La Casa de Papel».

Se ha revelado que la serie de Netflix se emitirá el 24 de junio. El drama tendrá un total de seis episodios.

«Money Heist: Korea – Joint Economic Area» girará en torno al mayor atraco de la historia dirigido por el autor intelectual conocido como «El Profesor». Para la nueva versión coreana, la máscara de los ladrones de la península coreana será la máscara Hahoe. Este tipo de máscara es una máscara tradicional que representa la belleza de Corea.

La próxima serie será la obra maestra del director Kim Hong Seon (“LUCA: The Beginning”, “Black” y “Warrior Baek Dong Soo”). El guión será escrito por Ryu Yong Jae, Kim Hwan Chae y Choi Sung Joon.

“Money Heist: Korea – Common Economic Space” será dirigido por Yoo Ji Tae, Kim Yoon Jin, Park Hae Soo, Jeon Jong Seo, Lee Won Jong, Kim Ji Hoon, Jang Yoon Ju, Lee Hyun Woo, Lee Gyu Ho, Im Ji Yeon, Kim Sung Oh y más.

En el tráiler, el clip presentaba el debut de los ladrones que liderarán el mayor atraco de la historia. Los ladrones están vestidos con monos rojos y máscaras legendarias de Hahoe.

En el video, el maestro interpretado por el actor Yoo Ji Tae dijo: «Un ladrón que roba una pequeña cantidad de dinero puede ser asesinado o encerrado en la cárcel. Pero un ladrón que roba una gran cantidad de dinero puede incluso cambiar el mundo o ser Un héroe.»

El profesor también reveló su gran plan y compartió: «El público podrá ver el mayor espectáculo del mundo en vivo. Y nos apoyarán».

Mira el tráiler aquí:

La fuente

¿Vas a ver la nueva versión coreana de «Money Heist»?