Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Moon Ga Young es sorprendida por la inesperada de ayuda de Yeo Jin Goo en “Link”

¡Preparaos para más romance en el próximo episodio de “Link”!

Una mezcla única de fantasía, romance y misterio, “Link” cuenta la historia de un hombre que de repente comienza a sentir todas las emociones experimentadas por una mujer desconocida con quien comparte un “vínculo” especial. Moon Ga Young interpreta al empleado del restaurante Noh Da Hyun, quien ha tenido mala suerte tanto en el amor como en la vida, mientras que Yeo Jin Goo interpreta a Eun Gye Hoon, un chef ejecutivo cuya vida cotidiana se pone patas arriba cuando inesperadamente comienza a sentir toda la alegría, tristeza y dolor de Noh Da Hyun con ella.

Spoilers

Eun Gye Hoon se dio cuenta de los sentimientos de Noh Da Hyun por él, y tras descubrir que no era su hermana gemela perdida, pensó que debería de marcar un claro límite entre ellos. Eun Gye Hoon la rechazó con frialdad cuando vino a visitarlo y Noh Da Hyun no entendía este cambio de actitud. Sin embargo, tras darse cuenta de que el acosador de Noh Da Hyun (Shin Jae Hwi) todavía podría estar vivo, se preocupó y se lo dijo de inmediato. Noh Da Hyun, que en realidad esperaba que él dijera algo más, no pudo ocultar su decepción, pero le dio las gracias por decírselo.

Las imágenes recién publicadas muestran que Eun Gye Hoon no puede apartar la vista de Noh Da Hyun. Mientras se prepara para la apertura de su restaurante, él mantiene su atención en ella y le hace preguntas mostrando su interés. Por otro lado, Noh Da Hyun solo hace su trabajo en silencio y solo sonríe frente a sus otros colegas y no a él, lo que le molesta por alguna razón.

Otra foto muestra a Eun Gye Hoon dando un paso adelante de forma repentina para ayudar a Noh Da Hyun, lo cual provoca que se toquen de manera accidental. Noh Da Hyun se muestra sorprendida y nerviosa, y su proximidad también hace que los corazones de los espectadores se aceleren. Será emocionante ver cómo los dos personajes, que son conscientes el uno del otro pero fingen no serlo, interactuarán en una atmósfera sutilmente tensa.

Este episodio de “Link” se emite el 20 de junio a las 10:30 p.m. KST.

Mientras ve a Yeo Jin Goo en “Beyond Evil” debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?