Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Moon Ga Young recuerda inesperadamente un recuerdo de la infancia que la congela en “Link”

¡Prepárate para más giros y vueltas en “Link” de tvN!

“Link” cuenta la historia de Eun Gye Hoon (Yeo Jin Goo), un chef ejecutivo, y Noh Da Hyun (Moon Ga Young), una empleada de su restaurante que ha tenido mala suerte tanto en el amor como en la vida. Los dos están conectados por un “enlace” especial que transmite todas las emociones de Noh Da Hyun directamente a Eun Gye Hoon. Esto significa que él pasa por todos sus altibajos a través de la alegría, la tristeza y el dolor.

Spoilers

El episodio anterior sorprendió a los espectadores con su emocionante final. Tan pronto como el acosador de Noh Da Hyun, Lee Jin Geun (Shin Jae Hwi), entró al restaurante de Eun Gye Hoon, Lee Eun Jung (Lee Bom) de repente agarró un cuchillo y lo atacó, aumentando la curiosidad por su comportamiento inesperado.

En la transmisión de hoy, Eun Gye Hoon y Noh Da Hyun descubrirán un hecho nuevo sobre Lee Jin Geun. En las fotos, Noh Da Hyun, quien siguió a Eun Gye Hoon a la casa de sus padres, ve fotos de él y su familia antes de que su hermana desapareciera. En las imágenes, se ven increíblemente felices y sus cálidos rostros sonrientes tocan su corazón. Sin embargo, ella entra en su habitación y se sorprende de que no haya cambiado desde que él tenía diez años. Ella ve una foto que la hace recordar de repente un vago recuerdo de sus días de escuela primaria y se ve arrastrada por una tormenta de confusión. ¿Qué recuerda exactamente Noh Da Hyun?

Por otro lado, más fotos muestran a Ji Won Tak (Song Duk Ho) y Lee Jin Geun mirándose en el parque en medio de la noche. Ji Won Tak, que no lleva su uniforme de policía, se ve visiblemente incómodo, pero Lee Jin Geun muestra una actitud relajada mientras saluda al oficial con una sonrisa sospechosa. El aire está cargado de fría tensión, lo que lleva a los espectadores a preguntarse por qué los dos se han encontrado.

Para saber qué les sucede a estos cuatro personajes, sintoniza el próximo episodio de “Link” el 28 de junio a las 10:30 p. m. KST.

Mientras tanto, mira a Yeo Jin Goo en “Beyond Evil” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?