Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Moonbin de ASTRO sorprende a los internautas con su impecable y musculosa transformación física en un concierto reciente

ASTRO recientemente robó los corazones de los fanáticos cuando viajaron a Japón para su STARGAZER: El 3er ASTROAD en espectáculos en Japón. A lo largo de ambos programas, los miembros mostraron su talento, carisma y efectos visuales a miles de fans.

Sin embargo, un miembro que llamó particularmente la atención de los fanáticos por su físico fue un miembro cubo de la luna.

Moonbin de Astro | @moon_ko_ng/Instagram

Como era de esperar, el programa estuvo lleno de tantos momentos icónicos, pero uno se destacó para los internautas y AROHA y fue durante su tema, “Call Out”. En un TikTok que ha sido visto más de 800,000 veces, los miembros del grupo parecían estar tratando de desnudar a Moonbin con la ayuda del líder. jinjinquien ya estaba sin camisa.

Moonbin no pareció protestar demasiado. Aunque fue una lucha, JinJin terminó arrancando la camisa de Moonbin, para sorpresa de los fanáticos que miraban.

Una vez que se quitó la camisa, en lugar de ser tímido, Moonbin pareció abrazar su físico mientras continuaba actuando en el escenario… e incluso recibió una dulce reacción del miembro más joven. Sanha.

En algunas impresionantes fotos de fanáticos publicadas por los fanáticos, era imposible no notar cuán deslumbrantes se veían las proporciones de Moonbin.

Moonbin de ASTRO muestra su físico | @moonbinthinker/Twitter

| @moonbinthinker/Twitter

| @moonbinthinker/Twitter

| @moonbinthinker/Twitter

Como era de esperar, las imágenes y clips del programa llamaron la atención de los internautas de todo el mundo. Muchos incluso señalaron que, a pesar de mostrar su propio físico, incluso Eunwoo se estremeció al ver a Moonbin y JinJin.

Aunque sorprendió a los fanáticos, Moonbin continuó sorprendiendo a los internautas con el desarrollo de su físico a lo largo de sus años. Moonbin ya había llamado la atención sobre sus músculos cuando el ídolo antes de su debut, que se veía tonificado pero se adaptaba a su apariencia juvenil.

Moonbin de ASTRO antes de su debut

Durante el último año, los músculos y el físico de Moonbin se acentuaron aún más a medida que aumentaba su volumen masivamente. Un momento icónico tuvo lugar durante una transmisión en vivo cuando el miembro mayor, MJ, expuso la extensión de los músculos de Moonbin.

| ASTRO/VLIVE

Su estructura puede haberse vuelto más pequeña y menos musculosa, pero Moonbin siempre ha llamado la atención sobre su físico, ya que muchos creen que se ve mucho más saludable y más fácil y seguro de mantener.

| @moon_ko_ng/Instagram

Independientemente de si Moonbin continúa con este marco o elige animarse nuevamente, no sorprende que los fanáticos no se cansen del físico del ídolo y eso es suficiente para volver locos a los internautas.

Puedes leer más sobre la transformación del cuerpo de Moonbin a continuación.

Los internautas no pueden evitar enamorarse de Moonbin de ASTRO antes y después de la pérdida de peso

La fuente: @bewithrocky/TikTok