Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo está desconcertado al ver que el prestamista Kim Dong Young trata a Seohyun con respeto en “Jinxed At First”

¡”Jinxed at First” de KBS 2TV ha publicado un nuevo avance del próximo episodio!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que ocurre cuando un hombre pobre y con mala suerte tropieza con una diosa de la fortuna que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafado” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun, de Girls’ Generation, interpreta a Seul Bi, que tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

Anteriormente, Gong Soo Kwang intentó alejar a Seul Bi, pero cambió de opinión cuando la vio en plena crisis. El Sr. Wang (Kim Dong Young), el prestamista, asumió que era su novia y la secuestró. Sin embargo, tras entrar accidentalmente en contacto con el Sr. Wang, ella hizo una predicción correcta sobre su hermano enfermo. Debido a ello, la ayudó a ella y a Gong Soo Kwang cuando se encontraron con unos hombres que intentaban llevársela. Hacia el final del episodio, los dos acabaron en un callejón sin salida, y ella se quitó el guante y le agarró la mano, haciendo que su collar brillara.

Los nuevos fotogramas del próximo episodio captan a Seul Bi con el Sr. Wang, que se inclina cortésmente ante ella. Ella posa sus manos en la cintura con una mirada orgullosa, y a diferencia del primer encuentro hostil, él la trata con respeto, lo que sugiere un cambio en su relación.

Por otro lado, Gong Soo Kwang no puede ocultar su confusión sobre el repentino cambio de comportamiento del Sr. Wang. Anteriormente, el Sr. Wang le había extorsionado agresivamente, por lo que Gong Soo Kwang está desconcertado por esta nueva faceta suya. Los demás vendedores del mercado de Seodong los observan con ojos curiosos y sorprendidos, lo que hace que los espectadores se pregunten qué tipo de relaciones establecerá Seul Bi con ellos.

El próximo episodio de “Jinxed at First” se emitirá el 22 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Si aún no lo has hecho, ve el estreno a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?