Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo habla sobre cómo “Jinxed At First” difiere del webtoon original + sus definiciones de amor y felicidad

En una reciente entrevista y sesión fotográfica para la revista Dazed Korea, Na In Woo habló sobre su nuevo drama “Jinxed at First”, su filosofía personal y más.

Na In Woo actualmente protagoniza el drama de KBS 2TV “Jinxed at First”, una adaptación del exitoso webtoon “The Jinx’s Lover”. El romance de fantasía cuenta la historia de un hombre pobre y desafortunado llamado Soo Kwang (interpretado por Na In Woo) que se topa con una diosa de la fortuna (interpretada por Seohyun de Girls’ Generation).

Al describir cómo el drama y su personaje diferían del webtoon original, Na In Woo comentó: “Durante el proceso de adaptación, la vibra del drama se volvió un poco más alegre que la del webtoon original”.

En cuanto a cómo se acercó a su versión del personaje, el actor explicó: “Soo Kwang experimenta cosas realmente inesperadas todos los días, pero en lugar de retratar eso de manera cínica, traté de expresarlo con humor. Soo Kwang es un personaje cálido con una gran cantidad de emociones, alguien que, cuando enfrenta dificultades, hace una expresión divertida en lugar de siempre fruncir el ceño”.

Más adelante en la entrevista, Na In Woo habló sobre sus definiciones personales de amor y felicidad.

“Hay muchos tipos diferentes de amor”, señaló el actor. “El amor entre la familia, el amor entre amigos, el amor entre pareja… pero en mi opinión, lo que puede convertirse en la base de todos estos tipos de amor es el respeto. Tienes que respetar a alguien para poder escucharlo, ser considerado con él y también hacer sacrificios por él cuando sea necesario”.

Na In Woo continuó: “Y mi definición de felicidad es vivir la vida sintiéndome agradecido. El café que tomo en el set de filmación, esta conversación sincera que estoy teniendo con alguien que conozco por primera vez y todo el personal que hace que la atmósfera en el set sea tan cómoda. No hay razón para que no me sienta agradecida, y no hay razón para que no sea feliz”.

¡Mira a Na In Woo en “Jinxed at First” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?