Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo retrata fielmente a un hombre competente con mala suerte en “Jinxed At First”

¡Na In Woo se convertirá en un icono de mala suerte en el nuevo drama de KBS 2TV, “Jinxed at First”!

Basado en un webtoon del mismo nombre, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado, que ha aceptado su desafortunado destino, se encuentra con una diosa de la fortuna, que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Seohyun de Girls’ Generation interpreta a Seul Bi, quien tiene la habilidad especial de ver el futuro de cualquier persona que toca. Debido a esta habilidad, Seul Bi se ve obligada a sufrir la vergüenza de vivir en cautiverio. Cuando Seul Bi pasa un día mágico con Gong Soo Kwang (Na In Woo), se le presenta un nuevo mundo que aún no ha experimentado.

Na In Woo asume el papel del vendedor de pescado del mercado de Seodong, Gong Soo Kwang, quien tiene una maldición especial y un desafortunado pantano de mala suerte. El guapo, amable y habilidoso Gong Soo Kwang termina viviendo una vida completamente transformada después de un incidente impredecible. Aunque ha aceptado su desafortunado destino, su vida vuelve a cambiar cuando conoce a Seul Bi, una diosa de la fortuna.

Las nuevas imágenes ofrecen otro vistazo de la vida diaria de Gong Soo Kwang. En una foto, se hace pasar por un vendedor de pescado, y otra todavía lo muestra luciendo completamente devastado con una expresión que insinúa que no tiene suerte. Los fanáticos pueden esperar ver un nuevo lado de Na In Woo mientras interpreta un papel que nunca antes había hecho.

Na In Woo comentó: “[Mientras interpretaba a Gong Soo Kwang,] una vez más me di cuenta de cuán especiales y poderosas son la voluntad y la sinceridad de una persona”.

Anteriormente, Na In Woo insinuó que Gong Soo Kwang tiene un segundo nombre, Go Myung Sung, y hará que la historia sea mucho más interesante. Los fanáticos también pueden esperar su dulce química con su coprotagonista Seohyun mientras representan el romance único entre dos personas con diferentes tipos de suerte.

“Jinxed at First” se estrena el 15 de junio a las 9:50 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en inglés en Viki.

¡Mira un avance a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?