Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo, Seohyun y Ki Do Hoon apenas pueden soportar estar juntos en un mismo lugar en “Jinxed At First”

“Jinxed at First” nos mostró lo que sucede cuando tres personas que no deberían estar en un lugar se encuentran sentadas juntas en una mesa.

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber estado oculta por una familia chaebol.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafado” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun de Girls’ Generation interpreta a Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

En imágenes publicadas del último episodio del drama, Gong Soo Kwang está pasando tiempo con sus amigos Sun Dong Sik (Choi Jung Woo) y Jo Jang Geun (Jo Han Gyeol) cuando Seul Bi y Sun Min Joon (Ki Do Hoon) se unen inesperadamente. a ellos.

Así nace una situación interesante en la que Gong Soo Kwang y Seul Bi están sentados uno al lado del otro mientras Sun Min Joon observa desde el otro lado de la mesa.

La tensión crece cuando Gong Soo Kwang intenta evitar que Seul Bi y Sun Dong Sik se tomen de la mano. La mirada severa que comparte con Seul Bi por una fracción de segundo es suficiente para bajar la temperatura de la habitación unos pocos grados.

Resulta que todo este incidente fue planeado por Sun Dong Sik, en un intento aparentemente inocente de ayudar a que todos se acercaran entre sí. Pero no está claro cuán inocentes son realmente sus motivos, especialmente porque descubrió la verdadera identidad de Seul Bi, y su comportamiento imprudente podría poner a los demás en peligro.

Más tarde, Sun Dong Sik y Jo Jang Geun abandonan la reunión temprano, reposicionando el enfoque en los tres restantes mientras el trío comparte una conversación helada.

El próximo episodio de “Jinxed at First” de KBS2 saldrá al aire el 14 de julio a las 9:50 pm KST.

¡Ponte al día con los últimos episodios de la serie con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?