Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo y Ki Do Hoon se involucran en una guerra de nervios por Seohyun de Girls’ Generation en “Jinxed At First”

¡KBS ha compartido un emocionante adelanto de su próximo drama “Jinxed at First”!

Basado en un webtoon del mismo nombre, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado, que ha aceptado su triste destino, se encuentra con una diosa de la fortuna, que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Seohyun de Girls’ Generation interpreta a Seul Bi, quien tiene la habilidad especial de ver el futuro de cualquier persona que toca. Debido a esta habilidad, Seul Bi se ve obligada a sufrir la vergüenza de vivir en cautiverio. A pesar de esta situación injusta, Seul Bi todavía irradia energía positiva mientras sueña despierta con una vida feliz.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado del mercado de Seodong, Gong Soo Kwang, que tiene una maldición especial y un desafortunado pantano de mala suerte. El guapo, amable y hábil Gong Soo Kwang termina viviendo una vida completamente transformada después de un incidente impredecible. Aunque ha aceptado su desafortunado destino, su vida vuelve a cambiar cuando conoce a Seul Bi, una diosa de la fortuna.

Ki Do Hoon interpreta a Seon Min Joon, el amigo de Gong Soo Kwang e hijo del codicioso Seon Sam Joong (Jun Kwang Ryul).

Las nuevas vistas previas insinúan que habrá cambios negativos en la amistad de Gong Soo Kwang y Seon Min Joon. En una foto, Gong Soo Kwang mira a Seon Min Joon con ojos penetrantes y otra aún los muestra enfrentándose en una atmósfera inusual. Los dos personajes eran más cercanos que nadie, pero se formará una grieta entre ellos y se involucrarán en una tensa guerra de nervios por Seul Bi. Los fanáticos del drama pueden esperar ver su compleja relación, lo que hará que la trama sea más interesante.

“Jinxed at First” se estrena el 15 de junio a las 9:50 p. m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki. ¡Mira un teaser aquí!

Mientras esperas, mira el drama de Ki Do Hoon “Scripting Your Destiny” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?