Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo y Ki Do Hoon tienen un gran enfrentamiento en “Jinxed At First”

¡Prepárate para un acalorado enfrentamiento entre Na In Woo y Ki Do Hoon en “Jinxed at First”!

Basado en un webtoon llamado “The Jin’x Lover”, “Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y con mala suerte tropieza con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafado” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun interpreta a Seul Bi, que tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

Anteriormente, Sun Min Joon (Ki Do Hoon) descubrió que Gong Soo Kwang estaba vivo y filtró que Seul Bi está vinculada al Grupo Geumhwa. Cuando Seul Bi y Gong Soo Kwang fueron secuestrados, Sun Min Joon intentó salvarlos pero no pudo. Sin embargo, gracias a la habilidad de Seul Bi, pudieron escapar a salvo.

El 6 de julio, “Jinxed at First” compartió nuevas imágenes para dar una pista sobre lo que sucederá en el próximo episodio. En las fotos, Gong Soo Kwang y Sun Min Joon tienen otro tenso enfrentamiento. Gong Soo Kwang agarra a Sun Min Joon por el cuello, y mientras que Gong Soo Kwang muestra una ira incontrolable, Sun Min Joon muestra frialdad mientras mira hacia otro lado.

Se dice que Gong Soo Kwang reacciona de forma explosiva tras enterarse de lo de Seul Bi y corre hacia el Hotel Geumhwa, donde Sun Min Joon se limita a observarlo con calma. Esto anuncia una sofocante guerra psicológica entre los dos hombres.

Otra foto muestra a Seul Bi con un aspecto vacío, como si fuera incapaz de aceptar la situación actual en la que todo se ha ido al traste. Así, se espera que los tres personajes se enfrenten a pruebas y tribulaciones, aumentando la expectación por los próximos acontecimientos de la trama.

El equipo de producción compartió: “En el episodio 7, Seul Bi, Gong Soo Kwang, y Sun Min Joon retratarán intensamente varios cambios en sus emociones hacia el otro. Por favor, presta atención a cómo cambian de opinión y sigue atento a lo que pasará en el futuro”.

Este episodio de “Jinxed at First” se emitirá el 6 de julio a las 9:50 p.m. KST.

Ponte al día con el drama a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?