Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo y Kim Bo Yeon tienen una conversación seria sobre Seohyun de Girls’ Generation en “Jinxed At First”

“Jinxed at First” presentó nuevas imágenes previas al episodio más reciente.

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado tropieza con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo protagoniza al vendedor de pescado “maldito” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun de Girls’ Generation interpreta a Seul Bi, que tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando las toca.

Spoilers

Al final del episodio anterior, una mujer misteriosa llamada Eun Ok Jin (Kim Bo Yeon) vino a la tienda de Gong Soo Kwang y de repente le preguntó dónde estaba el “chamán femenino de la profecía”.

Las imágenes imágenes muestran a Gong Soo Kwang y Eun Ok Jin compartiendo una discusión seria que parece ser sobre Seul Bi. Gong Soo Kwang examina las dos letras en sus manos, y parecía desconcertado como si hubiera descubierto algo impactante. Este nuevo personaje aumentará la inmersión y el entretenimiento de los próximos episodios.

Los productores de “Jinxed At First” adelantaron: “En el episodio 9, otra persona llamada Eun Ok Jin aparecerá frente a Gong Soo Kwang y agregará nueva tensión. Esperen cómo su aparición afectará a Gong Soo Kwang y liderará el flujo del drama”.

“Jinxed At First” se transmite todos los miércoles y jueves a las 9 p.m. Kst.

¡Empieza a ver el drama con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?