Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo y Seohyun de Girls’ Generation disfrutan de una cita en un parque de diversiones mientras comienzan a hacerse más cercanos en “Jinxed At First”

¡”Jinxed at First” ha compartido una vista previa del primer encuentro especial de Na In Woo y Seohyun de Girls’ Generation!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de habiendo sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpretará al vendedor de pescado “maldecidoo” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun de Girls’ Generation interpretará a Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Las nuevas imágenes muestran a Gong Soo Kwang y Seul Bi en una linda cita en un parque de diversiones, lo que genera preguntas sobre su relación.

Las siguientes fotos muestran a Seul Bi en la casa de Gong Soo Kwang y Gong Soo Kwang en el mercado, sonriendo mientras trabaja duro. ¡Estén atentos para descubrir qué significan estos dos lugares para cada personaje y cómo las ubicaciones juegan en la historia!

Además, se dice que tan pronto Seul Bi conoce a Gong Soo Kwang, ella grita: “Lo encontré. ¡Príncipe! ¡Príncipe Soo Kwang!”. Esto implica que se esperaba su relación y, por lo tanto, estaba destinada a ser, lo que genera anticipación sobre cómo continuará desarrollándose su vínculo.

Los productores de “Jinxed at First” comentaron: “Estén atentos a los acontecimientos que siguen al primer encuentro de Seul Bi y Gong Soo Kwang en el episodio 1. No solo eso, también esperen la fantástica química de actuación entre Seohyun y Na In Woo mientras se transforman en Seul Bi y Gong Soo Kwang”.

“Jinxed at First” se estrena el 15 de junio a las 9:50 p.m. KST y estará disponible con subtítulos en Viki.

¡Mira un avance a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?