Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo y Seohyun de Girls’ Generation no pueden dejar de molestarse el uno al otro en el detrás de cámaras de “Jinxed At First”

¡”Jinxed at First” de KBS2 ha compartido una mirada del detrás de cámaras del drama!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondido por una familia chaebol.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “maldecido” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun de Girls’ Generation interpreta a Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

Al comienzo del video, Na In Woo se desliza sigilosamente para tocar a Seohyun en el hombro antes de alejarse para fingir ignorancia, pero Seohyun inmediatamente se vuelve hacia él y le da un ligero golpe en el hombro como venganza. Más tarde, en otra escena, sus payasadas continúan cuando Na In Woo toma un pez falso para sorprenderla. Logra asustar a Seohyun y dice: “Siempre la engañan”.

En el parque de diversiones, Seohyun intenta poner una corona en la cabeza de Na In Woo, pero tropieza en el proceso debido a la diferencia de altura. En la máquina de boxeo, Na In Woo está decidido a obtener una buena puntuación, pero su mano sigue resbalando. Seohyun lo consuela con una risa antes de decirle a la cámara: “Está pasando por mucho”.

Más tarde, Yoon Ji Hye se une a Seohyun para algunas escenas de acción. Yoon Ji Hye se refresca con un ventilador mientras dice: “Hace mucho calor. No tenía idea de que habría tanta acción”. Seohyun responde: “Pero es divertido”. La pareja filma una escena que corre a través del vapor, que Seohyun dice que le va a estallar los tímpanos. Sin embargo, Yoon Ji Hye y Jo Ji Hyun están de acuerdo en que el vapor también se siente refrescante a pesar del ruido.

Cuando Na In Woo se sienta a comer con Seohyun, ambos trabajan juntos para decidir sus improvisaciones. Na In Woo exclama: “¡Guau, hiciste anguila!”. Seohyun luego dice: “Es abadejo seco”. Se ríe tímidamente y edita su línea, para diversión de Seohyun. En otra escena, Na In Woo disfruta andar en bicicleta, pero cuando va demasiado rápido cuesta abajo, sus gritos suenan convincentemente reales. Cuando lo confrontan, le dice a la cámara: “Por supuesto que es actuación”.

¡Mira el video completo del detrás de cámaras a continuación!

Mira el drama con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?