Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo y Seohyun están a pocos centímetros de un beso en “Jinxed At First”

¡”Jinxed at First” de KBS 2TV ha revelado un emocionante vistazo a su próximo episodio!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un drama romántico de fantasía sobre lo que ocurre cuando un hombre pobre y con mala suerte tropieza con una diosa de la fortuna que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafado” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun, de Girls’ Generation, interpreta a Seul Bi, que tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

Anteriormente, Gong Soo Kwang descubrió que Seul Bi tenía una habilidad especial, y declaró que lo convertiría en el hombre más afortunado.

Las imágenes recién publicadas muestran un momento emocionante entre Gong Soo Kwang y Seul Bi. En una foto, Seul Bi está profundamente dormida con las mejillas sonrojadas. Gong Soo Kwang, que sostiene una olla en sus manos, parece bastante desconcertado. Luego, otra foto le capta completamente nervioso con los ojos muy abiertos y asustados por su franqueza. La última foto muestra a Gong Soo Kwang fijando su vista en Seul Bi, que tiene los ojos cerrados. Su estrecha proximidad hace que los corazones latan con fuerza, planteando preguntas sobre lo que ha pasado.

El equipo de producción del drama insinuó: “En el episodio 4, les ocurrirán cosas inesperadas a Seul Bi y Gong Soo Kwang, que han comenzado su arriesgada convivencia. Por favor, esperen con ansia los momentos de infarto y el dulce romance de la pareja Soo-Bi”.

El próximo episodio de “Jinxed at First” se emite el 23 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Ponte al día con el drama a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?