Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo y Seohyun practican de forma adorable tareas cotidianas en “Jinxed At First”

¡“Jinxed at First” de KBS2 ha compartido más imágenes del próximo episodio!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y desafortunado se topa con una diosa de la fortuna, que ha saltado a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de habiendo sido escondida por una familia chaebol.

Na In Woo interpretará al vendedor de pescado “maldecido” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun de Girls’ Generation interpretará a Seul Bi, quien tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

Anteriormente, Seul Bi escapó con éxito del grupo Geumhwa y encontró a Gong Soo Kwang trabajando en su tienda de pescado. Aunque Seul Bi saludó a Gong Soo Kwang con una brillante sonrisa, Gong Soo Kwang no se mostró demasiado emocionado por verla después de las dificultades que pasaron la última vez que se encontraron. Tras mentirle a Gong Soo Kwang sobre la pérdida de memoria, Seul Bi pudo quedarse con Gong Soo Kwang.

Las imágenes recién publicadas muestran la vida pacífica y cotidiana de Seul Bi y Gong Soo Kwang. El próximo episodio mostrará momentos adorables de Gong Soo Kwang enseñando a Seul Bi habilidades de la vida cotidiana como hacer ramen, usar la lavadora y cocinar arroz. Los espectadores están emocionados de saber si Seul Bi podrá adaptarse con éxito a su nueva vida en el mundo exterior mientras Gong Soo Kwang cuida dulcemente a Seul Bi a pesar de que parece querer alejarla.

Además, tendremos un momento aterrador cuando suene una explosión en la habitación de la azotea de Gong Soo Kwang, pero Seul Bi seguirá mostrando una sonrisa inocente, lo que generará preguntas sobre lo que pasará en este episodio.

El equipo de producción dijo: “Comenzará oficialmente la lucha de Seul Bi y Soo Kwang para adaptarse al mercado de Seodong. Seohyun y Na In Woo crearán personajes tridimensionales, mostrando perfectamente las emociones y expresiones que tienen sus personajes, así como su naturaleza adorable para agregar más vitalidad al espectáculo, así que esperen mucho la emisión de hoy del capítulo No. 3.

El próximo episodio de “Jinxed at First” se emite el 22 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Ve el drama debajo:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?