Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Na In Woo y Seohyun se reúnen tras muchas dificultades en “Jinxed At First”

¡”Jinxed at First” de KBS2 ha compartido nuevas imágenes de Na In Woo y Seohyun de Girls’ Generation!

Basado en un webtoon llamado “The Jinx’s Lover”, “Jinxed at First” es un nuevo drama romántico de fantasía sobre lo que sucede cuando un hombre pobre y con mala suerte se tropieza con una diosa de la fortuna que salta a lo desconocido para deshacer una maldición a pesar de haber sido escondido por una familia chaebol.

Na In Woo interpreta al vendedor de pescado “gafado” Gong Soo Kwang, mientras que Seohyun, de Girls’ Generation, interpreta a Seul Bi, que tiene el poder especial de poder ver el futuro de una persona cuando la toca.

Spoilers

Anteriormente, Seul Bi escapó casualmente al mundo exterior y compartió un fatídico encuentro con Gong Soo Kwang. Aunque Gong Soo Kwang llevó a Seul Bi de vuelta al hotel, Sun Sam Joong (Jun Kwang Ryul) creyó que Gong Soo Kwang le había robado a Seul Bi. Dos años después, Seul Bi vuelve a escapar del grupo Geumhwa para reunirse con Gong Soo Kwang.

Las fotos recién publicadas captan a Seul Bi con un grupo de personas que no están relacionadas con el grupo Geumhwa, lo que hace que los espectadores sientan curiosidad por el éxito de su fuga. La tensión también aumenta en las fotos que muestran a Gong Soo Kwang en una situación peligrosa, lo que plantea preguntas sobre lo que se desarrollará en el próximo episodio.

Además, hay más fotos que muestran a Seul Bi y Gong Soo Kwang viviendo su vida ordinaria pero especial en el mercado de Seodong. Seul Bi probará el café por primera vez en su vida, lo que la sorprenderá. Los espectadores están esperando el próximo episodio para ver si Seul Bi será capaz de adaptarse a la vida con la gente del Mercado de Seodong y si el destino de Gong Soo Kwang dará un giro.

El próximo episodio se emitirá el 16 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Si aún no lo has hecho, ve el estreno de “Jinxed at First” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?