Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nam Joo Hyuk acusado de acoso escolar

Actor de cine Nam Joo Hyuk fue acusado de acoso escolar durante sus años de secundaria y preparatoria.

Según un informe exclusivo de The Days News, una fuente le dijo al medio que Nam Joo Hyuk había sido un acosador en la escuela durante seis años durante sus años de secundaria y preparatoria y sufrió el acoso antes mencionado.

La fuente también compartió que se sabe que Nam Joo Hyuk sale con acosadores en la escuela. Los grupos de acosadores tampoco eran pequeños, alcanzando hasta 15 estudiantes.

Algunas de las cosas de las que fue acusado incluyeron empujar a los estudiantes, hacer fila para almorzar, insultar a los estudiantes y golpear a otros estudiantes. También fue acusado de usar a los estudiantes como «lanzadera de pan», que es un término para un acosador que usa a otro estudiante para hacer recados para ellos con la amenaza de castigo si rechazan las órdenes.

La fuente también mencionó un incidente en el que afirmaron que Nam Joo Hyuk les arrojó la mina de un lápiz mecánico y también sacó su silla mientras intentaban sentarse.

También dijeron que hay otros compañeros de clase que han sufrido peor intimidación por parte de Nam Joo Hyuk y actualmente están recibiendo tratamiento psiquiátrico y evitan ver la televisión para no tener que verlo.

Finalmente, el informador dijo que la razón por la que está revelando esto es para poder ayudar a otros que podrían estar en una situación similar.

Como prueba, la fuente compartió una foto de su anuario de la escuela secundaria Suil High School, 2013. Nam Joo Hyuk es un ex alumno de la escuela secundaria y ha donado a la escuela en el pasado.