Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nam Joo Hyuk en conversaciones para dirigir el drama basado en webtoon “Vigilante”

Se dice que Nam Joo Hyuk será el papel principal en el próximo drama “Vigilante”.

El 20 de abril, varios medios informaron que Nam Joo Hyuk había sido elegido para dirigir el próximo drama de suspenso basado en un webtoon, “Vigilante”.

La agencia de Nam Joo Hyuk, SOOP Entertainment, respondió a las noticias que circulan, afirmando que el actor había recibido la oferta pero que aún estaba bajo revisión.

“Vigilante” se basará en un webtoon de Naver del mismo nombre de Kim Kyu Sam. La serie contará la historia de un héroe oscuro que caza criminales los fines de semana.

A Nam Joo Hyuk se le ha ofrecido interpretar el papel del estudiante de la academia de policía Kim Ji Yong. Perdió a su madre por culpa de un gángster local cuando era joven. Decidió unirse a la policía para encontrar a los enemigos de sus padres y castigar a los criminales.

“Vigilante” se transmitiría a través de una plataforma OTT. Otros detalles del elenco y la transmisión aún no se han revelado.

Si Nam Joo Hyuk confirma su elección, será su drama de seguimiento de la exitosa serie de tvN, “Twenty-Five Twenty-One”, protagonizada por Kim Tae Ri, Cosmic Girls Bona, Choi Hyun Wook, Lee Joo Myung y Seo Jae Hee. El actor también se unirá a la próxima película “Remember”, protagonizada por Lee Sung Min, Park Min I, Jung Man Shik, Koo Ja Keon, Lee Woo Joo y más.

Nam Joo Hyuk hizo su debut como actor en 2014. Saltó a la fama después de protagonizar los dramas “Who Are You: School 2015”, “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo” y “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”.

Después de protagonizar «La luz en tus ojos», sus dotes actorales fueron reconocidas por el público. Muchos elogiaron al actor por su actuación en el drama. Desde entonces, todos sus dramas han sido éxitos como «Start-Up» y «Twenty-Five, Twenty-One».

La fuente

¿Te gustaría ver a Nam Joo Hyuk como un héroe oscuro en su próximo proyecto?