Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nam Yoon Su es el compañero de trabajo de Kim Sejeong quien se esfuerza por ser nada menos que perfecto en próximo drama

¡El próximo drama de SBS, “Today’s Webtoon”, reveló un vistazo de la transformación de Nam Yoon Su!

“Today’s Webtoon” es una nueva versión coreana del popular drama japonés del 2016, “Sleepeeer Hit!”. El drama contará la historia de On Ma Eum (Kim Sejeong), una ex-atleta de judo que se une al departamento editorial de Neon Webtoon como nueva empleada y lucha por madurar para convertirse en una verdadera editora de webtoon en medio de la competitiva industria de webtoon de Corea del Sur.

Nam Yoon Su se transformará en el papel del compañero de trabajo de On Ma Eum, Goo Joon Young, quien ingresa a la compañía al mismo tiempo que ella. También cuenta con un impresionante coeficiente intelectual de 150 y aspira a ser el mejor de los mejores. Siempre está en el centro de atención donde quiera que vaya, por lo que confía en que será una figura clave en Neon, pero se confunde cuando lo asignan al departamento editorial de webtoon.

El 23 de junio, SBS reveló nuevas imágenes de Nam Yoon Su como Goo Joon Young, quien exuda vibras espinosas e inteligentes con su comportamiento tranquilo. Un punto clave a tener en cuenta en el drama es la química de Goo Joon Young con On Ma Eum. Los dos son completamente diferentes entre sí y, a diferencia de On Ma Eum, que siempre hace lo mejor que puede en todo con pasión y determinación, Goo Joon Young, que ha estado buscando lo mejor pero está asignado a un departamento que no le gusta, no podrá adaptarse a su nuevo trabajo y, en cambio, se volverá cínico.

El equipo de producción de “”Today’s Webtoon” comentó: “El actor Nam Yoon Su se fundió por completo en un papel completamente diferente al de su trabajo anterior. Estamos seguros de que pueden anticipar su transformación dramática”.

También agregaron que los espectadores deberían anticipar el crecimiento de Goo Joon Young después de vivir una vida perfecta sin un solo fracaso mientras experimenta conflictos por primera vez y se ve influenciado por On Ma Eum.

“Today’s Webtoon” se estrenará el 29 de julio a las 10PM KST.

Mientras esperas, mira a Nam Yoon Su en “Beyond Evil”:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?