Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nam Yoon Su se une a Kim Sejeong en el webtoon de hoy del nuevo drama de SBS

‘Business Proposal’ está llegando a su fin, pero Kim Sejeong ha confirmado su papel en el nuevo drama ‘Today’s Webtoon’. A la actriz convertida en ídolo se une un actor recién llegado, Nam Yoon Su.

«Today’s Webtoon» es una nueva versión coreana del popular drama japonés «Sleepeeer Hit!» de 2016. La historia trata sobre un ex atleta de judo que se une al editor de webtoon como nuevo colaborador y lucha por madurar para convertirse en un verdadero editor de webtoon.

La semana pasada, se confirmó que Kim Sejeong interpretará el papel de un nuevo empleado contratado llamado On Ma Eum. Ingresó al equipo editorial del webtoon después de superar todas las adversidades.

On Ma Eum tuvo que terminar su carrera deportiva cuando un desafortunado accidente le rompió los ligamentos durante un juego. Pero comienza a soñar de nuevo cuando accidentalmente entrega comida a los editores del webtoon.

On Ma Eum es un miembro del personal que vive con una actitud positiva a pesar de muchas dificultades. Kim Sejeong retratará de manera realista el espíritu de lucha de un joven profesional que da el primer paso en su carrera.

Se confirma que Nam Yoon Su interpretará a Goo Joon Young, quien crece para parecerse más a On Ma Eum. Él realmente pone su corazón y su alma en todo mientras se mira a sí mismo.

Recientemente, Nam Yoon Su cautivó a los espectadores con su cálido y gentil encanto como Lee Hyun en el drama de KBS The King’s Affection. A pesar de ser un chico triste, su encanto cautivó con éxito a los espectadores.

Nam Yoon Su apareció anteriormente en Extracurricular, Beyond Evil y Birthcare Center, alimentando la anticipación de su próximo cambio de rol. El mes pasado, el apuesto actor también fue confirmado para protagonizar el nuevo drama de Kakao TV, Borrowed Body.

Mientras tanto, Kim Sejeong cautiva a las audiencias a través del drama de SBS «Business Proposal» como Shin Ha Ri. El drama recientemente rompió récords de calificaciones personales, superando los dos dígitos por segunda vez.

Muchos fanáticos están emocionados de ver cómo será la química de Kim Sejeong y Nam Yoon Su en el webtoon de hoy. ¿Y usted?

Fuentes: (1) (2)