Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Namgoong Min y Kim Ji Eun se reúnen con The Veil en nuevo drama One Thousand Won Lawyer

Namgoong Min y Kim Ji Eun se reúnen en un nuevo drama después de The Veil. Se ha confirmado que los dos protagonizarán el nuevo drama de SBS One Thousand Won Lawyer junto a Choi Dae Hoon, Lee Deok Hwa y Park Jin Woo.

«One Thousand Won Lawyer» cuenta la historia de Cheon Ji Hoon, un abogado con problemas que es muy hábil pero que solo pide mil wones (alrededor de 11,000 rupias) en honorarios legales. Pero tiene que enfrentarse a gente rica que ha huido de la ley y de los abogados a un gran precio.

Namgoong Min interpreta al personaje principal, Cheon Ji Hoon, quien puede ser contratado por tan solo mil wones. Con su elegante permanente, Cheon Ji Hoon causa una fuerte impresión en los círculos legales como rebelde.

Namgoong Min ya ha impresionado en varios proyectos, incluidos Stove League, Good Manager, The Veil, Doctor Prisoner y más. También ganó el Daesang o Gran Premio en los SBS Drama Awards 2020.

Kim Ji Eun interpretará el papel de Baek Ma Ri, quien se encuentra en las etapas finales de su formación como fiscal en el Instituto de Investigación y Formación Judicial. Proviene de la ‘familia real’ de jueces con calificaciones excepcionales y un futuro brillante.

Cuando la confiada y arrogante Baek Ma Ri conoce a Cheon Ji Hoon, su tranquila vida da un vuelco. Este drama es su reunión con Namgoong Min después de The Veil. Kim Ji Eun también protagoniza actualmente Again My Life junto a Lee Jun Ki.

Choi Dae Hoon interpretará al fiscal Seo Min Hyuk, también de una familia real, en el poder judicial. Espera conservar los beneficios que disfruta de haber nacido en una familia adinerada y ser parte de su círculo íntimo.

Al regresar a Corea después de dos años de capacitación en la Oficina del Fiscal del Distrito de Brooklyn, espera lograr su próximo objetivo en la vida al casarse con Baek Ma Ri y convertir el bufete de abogados de la familia Baek en el bufete de abogados Baek & Seo. Choi Dae Hoon protagonizó anteriormente Crash Landing on You, Flower of Evil, Beyond Evil y otros.

Lee Deok Hwa interpretará al abuelo y abogado asistente de Baek Ma Ri, Baek Hyun Moo, quien fundó la importante firma de abogados Baek. Él cree que los abogados defienden con el corazón y, aunque Baek ha contratado a muchos abogados de élite, quiere que Cheon Ji Hoon se una a su bufete de abogados.

Esta es también la razón por la que envió a su nieto Baek Ma Ri al lado de Cheon Ji Hoon. Lee Deok Hwa ha cautivado previamente al público con The Red Sleeve, A Business Proposal y más.

Park Jin Woo asume el papel de Sa Moo Jang, un asistente legal que cuida a Cheon Ji Hoon, gasta su propio dinero y conduce su propio automóvil sin salario después de conocer a Cheon Ji Hoon. Fiel a su nombre, que se traduce directamente como «asistente legal», Sa Moo Jang también es una pareja perfecta para Cheon Ji Hoon.

Park Jin Woo ha protagonizado muchos proyectos, incluidos Stranger, The Lady in Dignity, Memories of the Alhambra, Military Prosecutor Doberman y más. También jugó con Namgoong Min en Stove League.

One Thousand Won Lawyer se estrenará en 2022 en el espacio de viernes a sábado en SBS.

Fuentes: (1)