Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nayeon de TWICE comete un lindo error durante su entrevista en «Music Bank», pero Sunghoon de ENHYPEN viene al rescate

DOS VECESes Nayeon recientemente se robó los corazones de los fans cuando se convirtió en la primera integrante del grupo en lanzar una canción en solitario. Como era de esperar, la canción “POP” es un verdadero himno del K-Pop y los internautas de todo el mundo tienen la canción repetida.

TWICE nueva canción de Nayeon | JYP Entertainment/YouTube

El 24 de junio, Nayeon hizo su debut en solitario en El banco de música y definitivamente se robó los corazones de los fanáticos con su actuación.

| KBS Kpop/YouTube

| KBS Kpop/YouTube

Como todos los ídolos novatos, Nayeon tuvo su primera oportunidad de ser entrevistada por ella misma en el programa de música. Como era de esperar, cautivó a los fanáticos con su personalidad brillante y burbujeante mientras promocionaba su última canción.

Durante la entrevista, Nayeon habló sobre el apoyo que las otras integrantes de TWICE le brindaron en su debut en solitario y cómo le enviaron un camión de café. Sin embargo, cuando Nayeon dijo: «Esperaba mucho…»

Nayeon de repente se detuvo a la mitad de la oración y parecía que había olvidado lo que iba a decir. Ella adorablemente se llevó las manos a la cara y dijo lo que se suponía que debía decir en primer lugar mientras aún se veía un poco nerviosa. Después de darse cuenta de que cometió un error, Nayeon tuvo la mejor reacción.

Afortunadamente, ENHYPENes Sunghoon demostró ser no solo un verdadero caballero, sino también un MC profesional, ya que se aseguró de que las letras de Nayeon fueran compartidas con la audiencia. Mientras la ídolo intentaba recuperarse, Sunghoon agregó: «Te dio mucho apoyo».

hees Won-joven también apareció para mostrarle a Nayeon el guión para apoyarla más tarde.

Incluso cuando las cámaras dejaron de grabar, Nayeon continuó demostrando por qué los fans de todo el mundo la querían tanto. Dejó el escenario pero seguía riendo y sonriendo. Incluso si ocurren errores, lo mejor que puedes hacer es tomarlo en serio y reírte. Nayeon hizo exactamente eso y los internautas la adoraron por ello.

Cuando se publicó la entrevista en YouTube, los internautas en los comentarios no pudieron evitar comentar lo linda que se veía Nayeon, pero también estaban agradecidos de que Sunghoon estuviera allí para ayudar a que las cosas volvieran a encarrilarse.

Como siempre, los ídolos siempre están ahí para apoyarse unos a otros y demuestra que incluso los profesionales pueden cometer errores. Es solo cómo lo manejas lo que hace que los fanáticos te amen aún más.

Puedes leer más sobre el debut en solitario de Nayeon a continuación.

9 mejores atuendos del video musical debut en solitario de TWICE Nayeon «POP»