Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nayeon de TWICE dice que los estilos musicales del grupo la ‘limitaron’ – Esto es lo que piensa al respecto ahora

Amado JYP entretenimiento grupo de chicas DOS VECES es famoso por su característico estilo de música. Ya sea una canción optimista como «Cheer Up» o un estilo más maduro como «Alcohol-Free», es fácil saber cuándo pertenece a la banda.

DOS VECES | JYP Entretenimiento

Sin embargo, esto tiene un inconveniente: los miembros no son libres de explorar los estilos musicales que elijan. Sabiendo esto, un investigador de ELLA revista preguntó DOS VECES Nayeon cómo ha cambiado su relación con la música a lo largo de los años.

Debutaste en TWICE hace siete años y fuiste pasante en JYP durante cinco años antes de eso. ¿Cómo cambió tu relación con la música durante este tiempo, si es que cambió?

—Revista ELLE

Nayeon de TWICE | @nayeonyny/Instagram

¡El pop!» La cantante recordó sus días de aprendiz cuando estuvo expuesta a diferentes tipos de canciones y las escuchaba todas. No fue hasta más tarde que se dio cuenta de que los estilos que podía cantar eran limitados.

Durante mis años de aprendizaje, pude practicar y cantar una variedad de canciones. Escuché todo. Pero después de mi debut, estaba muy ocupado y TWICE se convirtió en mi vida. Estaba limitado en los estilos de música que podía cantar.

—Nayeon

Habiendo hecho recientemente su debut en solitario, la popular cantante admitió que disfruta de la libertad que tiene para trabajar en una variedad de géneros musicales. También compartió el flujo del proceso de creación de su álbum. A diferencia de TWICE, pudo grabar una canción completa por su cuenta, lo que le dio la oportunidad de estudiar cómo quería cantarla e interpretarla.

Ahora que tengo más tiempo en mi carrera, me gustaría explorar más géneros y profundidades musicales más amplias. En el proceso de creación de mi álbum, lo que más me gustó fue la parte de grabación porque fue la primera vez que grabé una canción entera yo solo. Tengo que llenar la canción con mi voz. Estudié cómo podía cantarla e interpretar la música por mi cuenta.

—Nayeon

| @nayeonyny/Instagram

Finalmente, Nayeon confesó que su amor por el canto se ha renovado. Solía ​​ver su trabajo como un «proceso mecánico», pero ahora lo ve bajo una luz diferente. En sus propias palabras, encontró un nuevo amor por la música.

Me hizo darme cuenta de lo mucho que amo cantar y la música en ese sentido. Antes era un proceso mecánico. Y ahora puedo explorar una variedad de estilos con mi propia voz. Gracias a este álbum, encontré un nuevo amor por la música.

—Nayeon

| @nayeonyny/Instagram

Además de hablar sobre estilos musicales, Nayeon también habló sobre su salud mental y cómo la mantiene. Compruébalo aquí:

Cómo Nayeon de TWICE cuida su cordura como uno de los ídolos más grandes del K-Pop