Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nayeon de TWICE luchó por aprender el «POP!» Coreografía, pero prevaleció su talento innato

DOS VECESes Nayeon recientemente hizo su debut en solitario con “POP!” Se convirtió en la primera entre los nueve miembros en promocionar su música individualmente.

Nayeon rápidamente reveló que no era algo fácil de hacer. En una entrevista con Tablón de anuncioshabló sobre los desafíos que enfrentó mientras grababa el SOY NAYEON álbum sin sus integrantes.

Cuando trabajo solo, siento más presión para ser responsable de mis propias decisiones. Tengo que estar muy seguro de mí mismo, ¡y eso puede ser un desafío!

—Nayeon

DOS VECES | @twicetagram/Instagram

También fue difícil aprender el baile como la única persona en el centro de atención. A diferencia de la facilidad que exuda actualmente en el escenario, Nayeon tuvo problemas para actuar al principio.

Descubrió durante su primer entrenamiento que el «POP!» la coreografía fue más complicada de lo esperado, lo que la llevó a pedirle al coreógrafo que repitiera ciertos movimientos para que ella los analizara nuevamente.

No fue una sorpresa que se quedara sin nada poco después. Incluso le preguntó a sus compañeros bailarines, «No soy el unico [tired]¿correcto?»

Además de los movimientos complicados, tampoco pudo evitar encogerse un poco en algunas partes particularmente lindas.

Sin embargo, fiel a su reputación como estrella senior del K-Pop, fácilmente se puso su sombrero profesional y bailó toda la noche.

Aprendió rápidamente con solo unas pocas explicaciones necesarias.

¡Nayeon estaba lista para la actuación desde la primera práctica!

Mire el video completo a continuación para ver cuán talentosa y trabajadora es Nayeon.