Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nayeon de TWICE se convierte en la primera solista de K-Pop en ingresar al Top 10 del Billboard 200 + “IM NAYEON” debuta en el No. 1 en la lista de ventas de álbumes

¡Nayeon de TWICE acaba de hacer historia en Billboard!

El 3 de julio, hora local, Billboard anunció oficialmente que el mini álbum debut en solitario de Nayeon, “IM NAYEON”, había debutado en el puesto número 7 en sus famosas lista Top 200 Albums, su clasificación semanal de los álbumes más populares en los Estados Unidos.

Nayeon es ahora la primera solista de K-pop en la historia en ingresar al top 10 de Billboard 200, aunque TWICE ha aterrizado previamente en el top 10 dos veces como grupo (lo que las convierte en el primer, y hasta ahora, único grupo de chicas de K-pop con dos álbumes en el top 10).

Además, “IM NAYEON” fue el álbum más vendido de la semana en los Estados Unidos, debutando en el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard con fecha del 9 de julio.

Según Luminate (anteriormente MRC Data), “IM NAYEON” obtuvo un total de 57 000 unidades de álbumes equivalentes durante la semana que finalizó el 30 de junio. se traduce en 6,56 millones de transmisiones de audio bajo demanda en el transcurso de la semana.

¡Felicitaciones a Nayeon por su logro histórico!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?