Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nayeon de TWICE y BTS encabezan las listas semanales de Gaon + IVE gana doble corona

¡Gaon Chart ha revelado su ranking de listas para la semana del 19 al 25 de junio!

Lista de álbumes

Nayeon de TWICE encabezó la lista de álbumes físicos de esta semana con su mini álbum debut en solitario “IM NAYEON”, que entró en la lista en el número 1.

El nuevo mini álbum de Kep1er, “DOUBLAST”, debutó en el n.° 2, mientras que el álbum de antología de BTS, “Proof”, se mantuvo firme en el n.° 3.

El mini álbum especial de verano de LOONA, “Flip That”, entró en la lista en el n.° 4, mientras que el nuevo mini álbum en solitario de Youngjae de GOT7, “SUGAR”, hizo su debut en el n.° 5.

Lista digital general

IVE logró una doble corona esta semana luego de encabezar tanto la lista digital general como la lista de transmisión con su gran éxito “LOVE DIVE”, que se lanzó por primera vez en abril.

Las tres canciones principales en la lista digital general de esta semana se mantuvieron igual que la semana pasada: “LOVE DIVE” de IVE mantuvo su lugar en el n.° 1, seguida por “TOMBOY” de (G)I-DLE en el n.° 2 y “That That” de PSY (producido por y con Suga de BTS) en el n.° 3.

Lim Young Woong arrasó los siguientes dos lugares en la lista con sus exitosas canciones “Our Blues” y “If We Ever Meet Again” en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Lista de transmisión

Las tres canciones principales en la lista de transmisión de esta semana fueron exactamente las mismas que en la lista digital general: “LOVE DIVE” de IVE llegó al n.° 1, “TOMBOY” de (G)I-DLE al n.° 2, y “That That” de PSY y Suga en el número 3.

“Love, Maybe” de MeloMance (del OST de “A Business Proposal”) mantuvo su posición en el No. 4, y “Beyond Love” de BIG Naughty (con 10 cm) completó los cinco primeros de la semana.

Lista de descargas

Una vez más, Lim Young Woong ocupó los tres primeros lugares en la lista de descargas digitales de esta semana. “If We Ever Meet Again” defendió su posición en el No. 1, mientras que “Rainbow” y “Our Blues” intercambiaron lugares para ocupar el No. 2 y el No. 3 respectivamente.

“Person who shines” de Kim Ho Joong se mantuvo estable en el n.° 4 por segunda semana consecutiva, mientras que el nuevo sencillo de colaboración de Charlie Puth y Jungkook de BTS, “Left and Right”, debutó en el n.° 5.

Lista social

Los cinco mejores artistas en la lista social de esta semana se mantuvieron exactamente igual que la semana pasada: BTS continuó su reinado en el n.° 1, seguido de BLACKPINK en el n.° 2, Lisa de BLACKPINK en el n.° 3, Jessi en el n.° 4 y Lim Young. Woong en el No. 5.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?