Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nayeon, Momo y Chaeyoung de TWICE bailan juntas la canción debut en solitario de Nayeon en la vista previa de “Amazing Saturday”

¡Nayeon, Momo y Chaeyoung de TWICE mostrarán su adorable amistad en el próximo episodio de “Amazing Saturday”!

El 18 de junio, el popular programa de variedades de tvN emitió un adelanto de su próximo episodio, que contará con las tres integrantes de TWICE como invitadas. Nayeon estará en el programa para promocionar su próximo debut en solitario, con sus compañeras de banda acompañándola como apoyo moral.

La vista previa comienza con Momo y Chaeyoung bailando junto con Nayeon su próxima canción debut en solitario, “POP!”, dando a los fanáticos un adelanto de la canción y su coreografía.

Una vez que comienzan los juegos de adivinanzas característicos del programa, Nayeon muestra total confianza en sus respuestas y exclama: “Esto es correcto, estoy segura. 100 por ciento”. El miembro del reparto Shin Dong Yup advierte: “Aquí no existe el 100 por ciento”, y Nayeon hace que todos se rían a carcajadas al responder: “¿Entonces el 99,9 por ciento…?”.

Momo también hace reír a todos al confesar honestamente que encuentra algo “un poco agobiante”, y no tarda en mezclarse con el elenco, lo que lleva al presentador Boom a bromear diciendo que ella, Kim Dong Hyun y Moon Se Yoon han formado su propio grupo mixto.

Finalmente, Chaeyoung explica la conmovedora razón por la que ella y Momo decidieron aparecer en el programa diciendo: “Vinimos aquí juntas por Nayeon”. Sin embargo, una vez que comienzan los juegos, su racha competitiva se apodera de ella mientras trata agresivamente de vencer a Nayeon, lo que lleva a su amiga a bromear: “¿No dijiste que estabas aquí para ayudarme?”.

El episodio de las integrantes de TWICE de “Amazing Saturday” se emitirá el 25 de junio a las 7:30 pm KST. Mientras tanto, echa un vistazo a los últimos teasers de Nayeon para su debut en solitario aquí, ¡y mira la vista previa completa a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?