Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nayeon y Momo de TWICE les dan a los fans una muestra del dormitorio del grupo, y es cualquier cosa menos «sin alcohol»

Una de las partes más importantes de ser un ídolo del K-Pop es la vida en el dormitorio. En el momento en que los ídolos comienzan a entrenar juntos, normalmente se mudan juntos para ayudar a vincularse. Incluso años después de su debut, muchos grupos pueden dividirse en dormitorios más pequeños para tener más espacio, pero aún disfrutan pasar el rato con sus miembros.

En particular, un grupo cuyos miembros les gusta vivir juntos es DOS VECES.

Miembros DOS VECES | @JYPETWICE/Twitter

Si bien no hay mucha información sobre los diseños exactos de los dormitorios del grupo, TWICE Nayeon Recientemente tomó cámaras detrás de escena de su casa durante un episodio de El director.

Nayeon de TWICE | @JYPETWICE/Twitter

Durante el episodio, Nayeon les dio a los fanáticos un vistazo de su hermoso dormitorio, que era elegante y sofisticado. Cuando la ídolo se levantó y caminó hacia la sala de estar, otro miembro la saludó. momo en una habitación que parecía espaciosa, luminosa y llena de tantos perros adorables.

Selon son manager, Nayeon et Momo vivant ensemble dans le dortoir fonctionnent parfaitement en raison de leurs modes de vie similaires, et c’est aussi pourquoi ils passent si longtemps ensemble… ils ont même acheté le même pyjama l’un que l’autre sans conocimiento.

El dormitorio en sí parecía perfecto para los ídolos, pero la siguiente parte de la gira fue algo que a todos los internautas les encanta ver, y ese fue el refrigerador. Para muchos ídolos con agendas ocupadas, sus refrigeradores parecen llenos de comidas rápidas y fáciles o incluso completamente vacíos, según el artista.

Cuando Momo abrió la nevera, los dos ídolos se rieron y era fácil ver por qué. Entre los extraños trozos de comida, parecía haber un artículo que dominaba el refrigerador… ¡el alcohol!

Desde champán hasta vino e incluso latas de cerveza, el refrigerador de Momo y Nayeon parecía estar lleno de alcohol… lo que a los presentadores del programa les pareció divertido considerando que TWICE lanzó una canción titulada «Sin alcohol».

Luego, el gerente explicó rápidamente que era porque los miembros estaban recibiendo muchos obsequios, por lo que había tanto alcohol.

Además, a diferencia de muchos ídolos cuya dieta gira en torno al ramen y la entrega, los anfitriones quedaron extremadamente impresionados de que Nayeon y Momo aún cocinen en casa si pueden.

En particular, Momo es conocida como una chef consumada y fue adorable ver a la joven miembro decirle a Nayeon cuando estaba haciendo las cosas mal.

Después de preparar su comida, los dos instalaron un agradable campamento en su sala de estar para comer… y fueron directamente a la bebida por la mañana. Aún así, fue la manera perfecta de complementar completamente el ambiente del campamento.

Muchos internautas se preocupan por sus ídolos y sus condiciones de vida durante sus apretadas agendas. Aún así, parece que Nayeon y Momo han demostrado que TWICE tiene un enfoque saludable de sus condiciones de vida y, incluso con la apariencia de alcohol, están en un lugar donde pueden sentirse seguras y cómodas. .

Puedes ver el clip completo a continuación.

La fuente: KOCOWA TV y KOCOWA TV