Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

NCT DREAM da su opinión brutalmente honesta sobre las habilidades fotográficas de Jaemin

SUEÑO NCTes Jaemin puede ser un fotógrafo ávido, pero cuando se les preguntó a los miembros qué pensaban de sus habilidades como fotógrafo, no pudieron evitar dar su opinión honesta.

| @na.jaemin0813/Instagram

Jaemin ha sido conocido durante mucho tiempo por su pasión por la fotografía. De hecho, parte de su trabajo incluso ha aparecido en la cuenta oficial de Instagram de NCT DREAM para promocionar su álbum debut repack, hola futuro.

Jaemin Chenle | @nct_dream/Instagram

Marca de Jaemin

El mismo Jaemin ha compartido su pasatiempo con NCTzens antes, dándoles un vistazo no solo detrás de escena de su fotografía…

| @na.jaemin0813/Instagram

… pero también a su proceso de postproducción para limpiar sus imágenes y prepararlas para ser compartidas.

de Jaemin CÁMARA DE RELÉ NCT 24hr | NCT/YouTube

En un video reciente con tienda de tailandiaSe le preguntó a NCT DREAM si creen que Jaemin es lo suficientemente bueno como para seguir una segunda carrera como fotógrafo profesional. hae-chan estuvo de acuerdo sin dudarlo, inmediatamente mostrando el dedo meñique del corazón que se suponía que debían usar para señalar el acuerdo. Pero Marcarpor otro lado, admitió hilarantemente que nunca antes había visto el trabajo de Jaemin…

| Shopee Tailandia/YouTube

Como el mejor amigo de Jaemin desde hace mucho tiempo, JenónLa opinión honesta de Jaemin es que Jaemin es un buen fotógrafo, aunque en realidad es mucho mejor editando fotos que tomándolas.

Escuchar esto pareció sonarle a Mark, ya que inmediatamente estuvo de acuerdo con Jeno. Jeno continuó bromeando, “Parece que toma fotografías de manera brusca y trabaja duro para editarlas”, con Haechan agregando eso, «Casi crea una nueva persona».

Sin embargo, ¡las habilidades de Jaemin en ambas áreas son innegables! Los NCTzens siempre han apreciado la pasión que brilla en la fotografía de Jaemin…

… ¡así que espero que Jaemin sepa cuánto se aprecia su trabajo!

Si quieres ver el clip completo, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Y si quieres ver más de Jaemin hablando sobre su afición a la fotografía, ¡mira su cámara de relevo aquí!