Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

NCT DREAM y Stray Kids muestran su amistad solidaria en el reciente evento en vivo “Venue101”

SUEÑO NCT y niños callejeros tuvo las interacciones más saludables en el evento en vivo japonés Ubicación101¡donde cada uno interpretó sus éxitos recientes y se mostró como verdaderos amigos!

Chenle de NCT DREAM | @nhk_venue101/Instagram

Niños callejeros Félix | @nhk_venue101/Instagram

Mientras los Stray Kids ya están en Japón por Stray Kids Segunda gira mundial «MANIAC», NCT DREAM llamó desde Corea para su aparición. Y a pesar de que los dos grupos estaban en diferentes países, siempre se animaron mutuamente con chocando los cinco y muchos vítores.

Stray Kids dio una gran actuación de “MANIAC”, mostrando su poderoso tono y coreografía.

Eran muy populares con NCT DREAM, porque Renjun y Jenón Luego se podía ver haciendo el gesto de la mano «MANIAC»…

…mientras los otros miembros vitoreaban con entusiasmo.

De hecho, cuando los anfitriones preguntaron si se conocían, NCT DREAM lo confirmó felizmente, con Chenle llamando a sus mejores amigos de Stray Kids, Félix y bang-chan (y ellos a cambio)…

… y aplaudir a Félix cuando hizo su parte.

Chenle es bastante cercana a Felix y Bang Chan. Reveló en una transmisión en vivo reciente en Weibo que Félix le envió después Ubicación101expresando lo feliz y sorprendido que estaba de finalmente aparecer en la pantalla con NCT DREAM.

De hecho, algunos fanáticos señalaron que una vez que Félix le dio brownies para compartir con todo NCT DREAM… ¡Chenle terminó comiéndose solo!

El amor realmente fue en ambos sentidos. NCT DREAM clavó su interpretación de “Beatbox…”

y niños extraviados seung min No pudo resistirse a saltar a la coreografía mientras todos miraban el desafío del guiño de «Beatbox», mientras que Félix estaba claramente asombrado por NCT DREAM. Jisungla demostración de los movimientos de puntos…

Tampoco pudo evitar imitar a BFF Chenle cuando la vio agitando los brazos y divirtiéndose, a lo que a los fanáticos les divirtió referirse como una «cosa de mejores amigos».

En general, los miembros de ambos grupos parecían felices de compartir una pantalla juntos y apoyarse mutuamente en sus actuaciones…

…y los fanáticos no se cansan, especialmente porque NCT y las interacciones de Stray Kids son muy raras. (Y aún más raro cuando se combina con DE DIECISIETE…)

¡Con suerte, esta no será la última vez que los fanáticos vean a los miembros de estas bandas icónicas mostrar sus amistades de apoyo!