Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

NCTzens llama a SM Entertainment por supuesto mal manejo de NCT 127 World Tour

entretenimiento SM está bajo fuego por la forma en que maneja NCT 127la gira mundial 2022, NEOCTIY: EL ENLACEporque no proporcionaría la información adecuada no solo a los aficionados, sino también al propio personal organizador.

Taeyong de NCT 127 | @taeoxo_nct/Instagram

NCT 127 concluyó su gira por Japón el 28 de mayo. El concierto final se llevó a cabo durante dos días, con una asistencia total de 100,000 personas, lo que lo convirtió en un éxito total para NCT 127.

NCT 127 | @nct127/Instagram

Aún así, los NCTzens del sudeste asiático ahora están presentando una demanda contra la gestión del resto de la gira mundial, ya que SM Entertainment no ha proporcionado un calendario confiable hasta el momento, a pesar de anunciar que la gira finalizará en 2021.

Si bien las fechas de la gira a menudo se dan durante un largo período de tiempo, los fanáticos del sudeste asiático sienten que se les ha dado mucha menos prioridad en términos de planificación. alegan que, mientras que las fechas de las giras por Japón, Europa y Estados Unidos tienden a anunciarse al menos unas semanas antes de que salgan a la venta las entradas, las fechas para los países del sudeste asiático no siempre se dan tan rápido.

Esta acusación sigue al último anuncio de la gira de NCT 127, que es un concierto que tendrá lugar en Singapur el 2 de julio. Si bien falta menos de un mes para el concierto en sí, el anuncio solo se hizo el día antes de la fecha programada para la entrada. salió a la venta, dando a los fanáticos pocas oportunidades no solo de asegurar boletos sino también de planificar viajes para el evento, ya que muchos vienen de otros países.

Y a pesar de la gran cantidad de fans interesados ​​en asistir al concierto en Singapur, incluso si tienen que viajar para asistir, SM Entertainment solo programó un concierto de una noche, mientras que Japón tuvo varios.

Pero eso no fue todo. NCTzens criticó a SM Entertainment por supuestamente subcontratar la planificación de este concierto a una empresa local, que publicitó el concierto…

…en lugar de seguir adelante y hacer un plan sólido y confiable para todo el recorrido (y compartirlo).

Sin embargo, a pesar de lo frustrante que fue la falta de información proporcionada a los fanáticos, los NCTzen estaban aún más preocupados porque, supuestamente, incluso el personal de la empresa organizadora no sabía lo que estaba sucediendo.

| Gorjeo

Aunque esto ha provocado algunas hilarantes especulaciones de los fanáticos sobre lo que NCT 127 sabe sobre sus actividades programadas…

…el gran problema sigue siendo que a los fans les resultará mucho más difícil conseguir entradas de lo que deberían, especialmente cuando nadie parece estar a cargo de la organización, ni SM Entertainment ni la empresa organizadora, cuyo personal no habría estado debidamente informado del evento.

Tal vez se podrían agregar fechas adicionales cuando se agoten las entradas, pero eso aún significa que no se ha dado suficiente aviso a los fanáticos. Y, claramente, al personal también, lo que hace que las sospechas que los miembros no conocen sean un poco menos improbables.

Los fanáticos solo pueden esperar que SM Entertainment sea más transparente y abierto con sus futuros anuncios, ¡ya que sería mucho más justo para todos los involucrados!