Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Netflix confirma la producción de la temporada 2 y la temporada 3 de «Sweet Home»!

Netflix anuncia la producción de la segunda y tercera temporada de la exitosa serie «Sweet Home»

El 15 de junio, Netflix lanzó un breve adelanto anunciando oficialmente la producción de la segunda y tercera temporada de su exitosa serie original “Sweet Home”.

Basado en un webtoon popular del mismo nombre, “Sweet Home” describe la extraña historia de un estudiante de secundaria llamado Cha Hyun Soo que perdió a su familia y se mudó a un apartamento. Su vida tranquila pronto se ve interrumpida por extraños incidentes que comienzan a ocurrir en su apartamento y en toda Corea. A medida que las personas comienzan a convertirse en monstruos, Hyun Soo y los demás residentes intentan sobrevivir.

La primera temporada fue dirigida por Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Si Young, Lee Do Hyun, Kim Nam Hee, Go Min Si y Park Gyu Young. La serie fue escrita por Kim Hyung Min y dirigida por el director Lee Eung Bok («Goblin» y «Descendants of the Sun»).

En las temporadas 2 y 3 de ‘Sweet Home’, Song Kang, Lee Jin Wook, Lee Si Young, Go Min Si y Park Gyu Young, residentes del apartamento Green Home Mansion, crearon una tensión abrumadora durante una batalla potencialmente mortal con sus vecinos. . que se convirtieron en monstruos, ¡han confirmado sus apariciones!

Yoo Oh Sung, Oh Jung Se, Kim Mu Yeol y Jinyoung han sido elegidos oficialmente como nuevos personajes.

¡Mira el avance a continuación!

La fuente

¿Estás emocionado por la próxima segunda y tercera temporada de “Sweet Home”?