Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Netflix presenta el teaser de la segunda temporada de la exitosa serie «Squid Game».

¡Netflix ha presentado el teaser de «Squid Game Season 2»!

El 12 de junio, Netflix lanzó un breve adelanto de la segunda temporada de la exitosa serie «Squid Game». El espeluznante video presenta al joven Hee, la muñeca animatrónica Red Light, Green Light y una siniestra narración de «무궁화꽃이 피았습니다» (Mugunghwa-kkochi pieot-seumnida) que se traduce aproximadamente como «La flor de Mugungha ha florecido».

El escritor, director, productor ejecutivo y creador de la popular serie de televisión Hwang Dong Hyuk tiene un mensaje para los fans:

El director mencionó que los personajes Seong Gi Hoon, interpretado por Lee Jung Jae, el “Front Man”, el hombre del traje, regresará en la próxima nueva temporada con el novio de Young Hee, Cheol Su.

La serie original de Netflix «Squid Game» fue el primer drama coreano en dominar Netflix en los Estados Unidos. La serie se estrenó el 17 de septiembre de 2021 y el drama ocupó el primer lugar en la lista de Netflix en diferentes países durante varias semanas.

El thriller de misterio «Squid Game» es la obra maestra del director Hwang Dong Hyuk. La serie siguió a varias personas desafortunadas que necesitaban dinero desesperadamente cuando recibieron una invitación misteriosa para unirse a un juego. Cuando aceptaron la oferta, 456 participantes fueron encerrados en un lugar secreto para jugar con la esperanza de ganar 45,6 mil millones de wones (alrededor de $ 38 millón).

El director Hwang Dong Hyuk es conocido por ser el hombre detrás de las películas “The Fortress”, “Miss Granny”, “Silenced” y “My Father”. El director ha recibido mucho reconocimiento en Corea y en el extranjero.

¡Mira el breve tráiler a continuación!

Esperando la nueva temporada de «juego de calamares»?