Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nogizaka46 Idol Stars en programa sobre chica constructora de modelos de plástico – Aspectos destacados

Lo más destacado del primer episodio que se estrenará el 30 de junio GundamZakus producidos en masa

Noguizaka46 El ídolo Yūki Yoda protagonizará “Ryо̄san-gata Riko -Plamo Joshi no Jinsei Kumitateki-” (“Riko producido en masa – Ensamblando la vida de una chica modelo de plástico-”), un drama televisivo sobre una chica que se lanza a un viaje de autodescubrimiento mediante la construcción de modelos de plástico. El programa se estrenará el Televisión de Tokio 30 de junio a las 00:30 (efectivamente 1 de julio a las 00:30). Se espera que presente Gunpla entre otras variedades de maquetas de plástico.

La historia se describe de la siguiente manera:

Riko Komukai es un ser humano promedio en todo lo relacionado con personalidad, apariencia, gustos, sensibilidades y valores. Trabaja en planificación de eventos en el tercer departamento, que incluso dentro de la empresa se conoce como «la sección sin preocupaciones». Un día, se encuentra reflexionando sobre cómo un colega la llamó «humana producida en masa». Por un capricho, entra en una tienda de modelos y se topa con un Zaku «producido en masa» del Traje móvil Gundam serie. Ella trata de construir su primer modelo de plástico siguiendo la sensata recomendación del dueño de la tienda. Poco a poco, Riko se ve atraída por el atractivo de las modelos de plástico, lo que le da la oportunidad de redescubrirse a sí misma…

Espíritus de Bandai está cooperando con la producción y lanzará kits de modelos de plástico reales basados ​​en los kits que aparecen en el programa. Esto incluirá un kit de «Zaku producido en masa» a escala 1/144, que aparece en el primer episodio.

Hidenobu Abera (Tokio Hochi Shokudo, el hombre que camina, Musho Boke) dirige el espectáculo. A Shо̄ta Hatanaka se le atribuye la planificación, el guión y el concepto original. Televisión de TokioKо̄ichi Urushima de es el productor.

Fuentes: Mantan-Web por Mainichi Shimbun, Gundam.info