Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Nueva foto de la influencer Song Ji A (FREEZIA) de fiesta y fumando en las superficies del infame club “Burning Sun”

una nueva foto de Song Ji A. (también conocido como FREEZIA) festejando y fumando en el ahora infame club Burning Sun se está volviendo viral.

Song Ji A (también conocida como Freezia) y un amigo de Burning Sun | Nate Pan

La foto se publicó por primera vez en un foro de una comunidad en línea, donde desde entonces ha sido vista más de 390.000 veces. La publicación titulada «¿Es FREEZIA??” muestra al influencer con un amigo en el club.

Mensaje sobre Nate Pann | Nate Pan

En la foto, la influencer sostiene un paquete de cigarrillos Marlboro. Un usuario en los comentarios subió otra foto de la influencer luciendo el mismo atuendo que el que se tomó en el club.

Freezer | Nate Pan

Los fanáticos de la influencer no tardaron en defenderla diciendo: «Ella es adulta, y fuma, gran cosa,” “Todos pensaron que Burning Sun era un club normal al principio.,» y «Un adulto está en un club y fuma, no importa

Sin embargo, algunos internautas sintieron que era solo otro golpe a la imagen ya dañada del influencer y dijeron: «Parece que haría lol, «» Se ve tan barata,» y, «Puerta del Sol Ardiente… te estamos estudiando de nuevo.”

Sin duda, el momento de las fotos es incómodo para la influencer, ya que recientemente regresó de su pausa hace solo una semana.