Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Oh Yeon Seo describe su papel en “Café Minamdang”, qué la atrajo al drama y más

¡Oh Yeon Seo ha dado un previo de su papel en “Café Minamdang” al mismo tiempo que expresa afecto y entusiasmo por el próximo drama!

Basado en la popular novela web del mismo nombre, “Café Minamdang” de KBS2 es una comedia de misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador. Oh Yeon Seo interpreta a Han Jae Hee, una detective de la unidad de crímenes violentos apasionada por la justicia.

Con respecto a por qué eligió protagonizar “Café Minamdang”, Oh Yeon Seo explicó que esta era la primera vez que interpretaba a un detective. Agregó: “La trama en sí misma fue increíblemente divertida y los encantos de Nam Han Joon, un perfilador que finge ser un chamán, y Han Jae Hee, que no se detiene ante nada por la justicia, se sintieron refrescantes”.

Continuó sobre su personaje Han Jae Hee: “Al principio, puede parecer un poco misteriosa, pero una vez que la conoces, es un personaje increíblemente honesto, audaz y genial. Incluso mientras leía el guión, pensé: ‘Esta persona es realmente genial’. Es genial y distante, y traté de capturar sus ángulos de acción precisos en la pantalla”.

Para prepararse para su primer papel de detective, Oh Yeon Seo compartió: “Busqué muchos videos de detectives de la vida real y recibí muchos consejos de Jung Man Shik”. Ella continuó: “Las escenas de acción fueron sorprendentemente divertidas. Creo que he encontrado algo para lo que tengo aptitud”.

Oh Yeon Seo describió “Café Minamdang” como una caja sorpresa y explicó: “Así como no sabes qué contendrá una caja sorpresa cuando la abres, cuando abres ‘Café Minamdang’, está lleno de varias historias que son graciosas, tiene que ver con humanos viviendo la vida, y más.

“Café Minamdang” se estrenará luego de la conclusión de “Bloody Heart” el 27 de junio a las 9:50 p.m. KST.

¡Empieza a ver el drama de Oh Yeon Seo, “My Sassy Girl”, con subtítulos aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?