Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Oh Yeon Seo se muestra seria mientras Seo In Guk, Kang Mina y Kwak Si Yang son traviesos en póster para “Café Minamdang”

¡El próximo drama de KBS 2TV “Café Minamdang” ha compartido un nuevo póster de sus protagonistas!

Basado en una popular novela web del mismo nombre “Café Minamdang” es una comedia-misterio protagonizada por Seo In Guk como Nam Han Joon, un chamán fraudulento que solía ser un perfilador. Oh Yeon Seo es Han Jae Hee, una detective de crímenes violentos que tiene una gran pasión por la justicia.

El 15 de junio, el drama compartió un nuevo póster que muestra a Nam Han Joon, Nam Hye Joon (Kang Mina) y Gong Soo Chul (Kwak Si Yang) mostrando su lado cómico. Por otra parte, Han Jae Hee se para junto a la pantalla plegable con una mirada seria en su rostro, aumentando la curiosidad por el trabajo en equipo de personas que son increíblemente diferentes entre sí.

Nam Han Joon llama especialmente la atención con su colorido traje y accesorios, mientras que Han Jae Hee irradia el carisma de detective con su cabello largo y lacio, su atuendo completamente negro y su mirada feroz.

Además, Gong Soo Chul, el barista, sostiene una taza de café con una brillante sonrisa, mientras que la hermana pequeña de Nam Han Joon, Nam Hye Joon, posa con dinero en sus manos. El texto del cartel insinúa que será una emocionante comedia de investigación que involucrará a un chamán.

El equipo de producción apuntó: “La forma de ser de los personajes, quienes están pesadamente equipados con irregularidades y tonterías, imparten justicia de una manera curiosa. Por favor sigan el encanto de los personajes con una fuerte individualidad así como también la sinergia que muestran”.

“Café Minamdang” se estrenará el 27 de junio a las 9:50 p.m. KST.

Mientras ve a Oh Yeon Seo en “Love With Flaws“:

Ver ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?