Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Ok Ja Yeon en conversaciones para trabajar junto a Kim Hye Soo en “Umbrella”

Ok Ja Yeon se agregará al elenco de la nueva serie de tvN, “Umbrella”.

Según el medio de noticias Sports Seoul, el 13 de julio, Ok Ja Yeon se unirá al próximo drama de Kim Hye Soo, “Umbrella”.

“Umbrella” es uno de los nuevos dramas de tvN. Esto será parte de su horario de drama de los sábados y domingos. La serie será dirigida por Kim Hye Soo, Moon Sang Min, Choi Won Young, Seo Yi Sook y Park Joon Myun.

La serie será dirigida por Kim Hyung Shik y Park Bara.

«Umbrella» representará los eventos de la Guerra Central. Destacará los conflictos y luchas dentro del palacio. Su objetivo es convertir a los príncipes problemáticos en verdaderos príncipes herederos. Estos príncipes son el dolor de cabeza de la familia real.

No hay detalles sobre el personaje dado a Ok Ja Yeon todavía.

“Umbrella” saldrá al aire en octubre. La serie tendrá un total de 16 episodios que se transmitirán exclusivamente en tvN.

Si Ok Ja Yeon confirma su elección, será su segundo drama este año. Antes de unirse a “Umbrella”, protagonizará por primera vez la serie “Big Mouth” que pronto saldrá al aire dirigida por Lee Jong Suk, Im Yoon Ah de Girls Generation, Yang Kyung Won, Kim Joo Heon y Kwak Dong Yeon.

Ok Ja Yeon saltó a la fama después de realizar impresionantes representaciones de sus personajes únicos en “Mine”, “The Uncanny Counter” y “The Veil”.

La actriz hizo su debut actoral en 2016. Fue incluida en los dramas «Two Cops», «Bad Guys: City of Evil», «Wok of Love» y «Different Dreams».

Ok Ja Yeon también protagonizó las exitosas películas “The Age of Shadows”, “Burning”, “The Great Battle”, “Ashfall” y más.

La fuente

¿Te gustaría ver a Ok Ja Yeon y Kim Hye Soo en un drama histórico?