Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Ok Taecyeon de 2PM liderará una nueva serie basada en un webtoon!

El próximo drama “Taerung Zombie Village” será dirigido por Ok Taecyeon de 2 PM.

Según varios medios de comunicación, el 2 de mayo, Ok Taecyeon fue elegido como actor principal en el próximo drama basado en webtoon “Aldea de zombis de Taerung

La agencia de Ok Taecyeon, 51K Entertainment, respondió a los informes. Según ellos, el ídolo-actor recibió la oferta de casting y actualmente la está revisando.

“Taerung Zombie Village” será el próximo trabajo del director Kim Min Ho. Según los informes, el drama se estrenará a través de una plataforma OTT.

El próximo drama se basará en un popular webtoon del mismo nombre. Girará en torno a eventos en un pueblo nacional de entrenamiento de atletas, Taereung. Un virus que convierte a las personas en zombis se está extendiendo y los atletas olímpicos intentarán escapar del pueblo para salvar a sus seres queridos.

Ok Taecyeon recibió la oferta para interpretar el papel principal llamado Doh Rakgoo. Es un jugador de judo que hará todo lo posible para salvar a la gente del lugar infestado de zombis.

La novela web original «Taerung Zombie Village» se publicó en Naver de 2017 a 2018. Se convirtió en un webtoon de la serie Naver en octubre de 2018.

Si Ok Taecyeon confirma su participación, será su tercer proyecto para 2022. Formará parte del próximo drama “Blind”, protagonizado por Ha Seok Jin, Jung Eun Ji de APINK, Park Ji Bin y Jung Eui Wook. También regresará a los cines con la próxima película “Hansan: Rise of Dragons”, protagonizada por Park Hae Il, Byun Yo Han, Kim Sung Gyu, Ahn Sung Ki y Son Hyun Joo.

En 2021, Ok Taecyeon formó parte de los dramas “Secret Royal Inspector & Joy” y “Vincenzo”.

La fuente

¿Te gustaría ver a Ok Taecyeon encarnar el personaje de un judoka luchando contra zombis?