Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Our Blues”, “From Now On, Showtime!” y “My Liberation Notes” alcanzan sus índices de audiencia más altos hasta el momento

¡Tres dramas alcanzaron nuevos máximos históricos anoche!

El 8 de mayo, “Our Blues” de tvN se disparó a los dos dígitos para lograr sus índices de audiencia más altos hasta la fecha. Según Nielsen Korea, el drama repleto de estrellas ocupó el primer lugar en su franja horaria en todos los canales de cable con una calificación promedio a nivel nacional del 11,2 por ciento. El programa también ocupó el primer lugar en su franja horaria entre el grupo demográfico clave de espectadores de 20 a 49 años, con quienes obtuvo un promedio nacional del 5,3 por ciento.

Mientras tanto, el nuevo drama de MBC, “From Now On, Showtime!” saltó a una calificación promedio a nivel nacional de 4.1 por ciento para su sexto episodio, marcando un nuevo récord personal para la comedia romántica de fantasía.

De manera similar, “My Liberation Notes” de JTBC alcanzó su máximo histórico con una calificación promedio a nivel nacional de 4.6 por ciento por la noche.

Finalmente, “It’s Beautiful Now” de KBS 2TV subió a una calificación nacional promedio de 24.3 por ciento en su último episodio.

¿Sintonizaste alguno de estos dramas anoche? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios!

Si aún no lo ha visto, puede ver los episodios completos de “From Now On, Showtime!” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?