Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

“Our Blues” termina con su índice de audiencia más alto hasta el momento + “From Now On, Showtime!” sube en su final

¡Dos amados dramas llegaron a su fin anoche!

El 12 de junio, el exitoso drama de tvN, “Our Blues”, logró los índices de audiencia más altos de toda su emisión con el final de la serie. Según Nielsen Korea, el episodio final del drama repleto de estrellas obtuvo una calificación promedio a nivel nacional del 14,6 por ciento, ocupando el primer lugar en su franja horaria y estableciendo un nuevo récord personal para el drama.

La comedia romántica de fantasía de MBC “From Now On, Showtime!” también vio un aumento significativo en la audiencia de su propio final de serie, que obtuvo una calificación promedio a nivel nacional de 4.2 por ciento.

Mientras tanto, el nuevo drama de JTBC, “Cleaning Up”, alcanzó una calificación promedio a nivel nacional de 2.6 por ciento en su cuarto episodio.

Finalmente, “It’s Beautiful Now” de KBS 2TV continuó su reinado durante el fin de semana como el programa más visto del domingo con un promedio nacional de 24.0 por ciento.

¿Estás triste por despedirte de “Our Blues” y “rom Now On, Showtime!”? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios!

Mira “From Now On, Showtime!” con subtítulos a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?