Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Bo Gum regresará oficialmente y dará la bienvenida al público a los Baeksang Arts Awards

¡Park Bo Gum está oficialmente de vuelta en la vida de las celebridades!

El 29 de abril, se reveló que el primer programa oficial de Park Bo Gum después de su baja militar será el anfitrión de los 58th Baeksang Arts Awards.

La agencia de Park Bo Gum, Blossom Entertainment, dijo que el actor se está preparando para su lanzamiento oficial y saludará a la audiencia en la entrega de premios. Esta será su primera actividad post-militar como actor.

El actor se alistó en el ejército el 31 de agosto de 2020. Sirvió en la banda militar de la marina. El 30 de abril, el actor será dado de baja oficialmente del ejército.

Los 58th Baeksang Arts Awards se llevarán a cabo el 6 de mayo a las 7:45 p.m. KST. Será transmitido en vivo por JTBC, JTBC2 y JTBC4.

Park Bo Gum se unirá a Shin Dong Yup y extrañará a Bae Suzy de A como MC de la ceremonia.

Antes de que Park Bo Gum se alistara en el ejército, protagonizó el drama de tvN de 2020 “Record of Youth” con Park So Dam, Byeon Woo Seok, Kwon Soo Hyun, Ha Hee Ra y Park Soo Young. También protagonizó la película del 2021 “Seobok”, protagonizada por Gong Yoo. jo woo jin, Jang Young Nam, Park Byung Eun y Kim Jae Geon.

Esta no será la primera vez que Park Bo Gum y Bae Suzy trabajen juntos. Los dos también son los protagonistas de la próxima película “Wonderland” protagonizada por Choi Woo Shik, Jung Yu Mi, Tang Wei y Nina Paw.

Park Bo Gum hizo su debut como actor en 2011. Desde entonces, ha actuado en varios dramas. Pero en 2015, el actor finalmente saltó a la fama después de protagonizar el exitoso drama de tvN «Reply 1988». Desde entonces, Park Bo Gum ha sido uno de los actores buscados de su generación.

La fuente

¿Estás emocionado de ver a Park Bo Gum como una celebridad nuevamente?