Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Byung Eun promete su amor a Seo Ye Ji en “Eve”

¡”Eve” de tvN compartió más fotos de su próximo episodio!

“Eve” trata sobre la demanda de divorcio de un chaebol de 2 billones de wones (aproximadamente $1.7 mil millones de dólares) que conmociona a toda la nación. Sin que el público lo sepa, la demanda es el resultado de un esquema de venganza cuidadosamente calculado durante 13 años. Seo Ye Ji interpreta a Lee Ra El, la mujer peligrosamente atractiva en el centro de la demanda de divorcio cuya verdadera identidad y estilo de vida comienzan a salir a la luz lentamente.

Spoilers

Anteriormente, Lee Ra El decidió que se vengaría de Han So Ra (Yoo Sun) al hacer que su esposo Kang Yoon Kyum (Park Byung Eun) se divorciara de ella para que pudiera hacerse cargo de LY Group. Lee Ra El ha estado tomando la iniciativa en su aventura con Kang Yoon Kyum y finalmente le dijo a Han So Ra que deberían separarse.

Las imágenes recién publicadas muestran a Kang Yoon Kyum y Lee Ra El fuertemente tomados de la mano mientras ingresan a una iglesia católica. A diferencia de Kang Yoon Kyum, que parece más decidido que nunca, Lee Ra El no puede ocultar sus emociones nerviosas.

En la siguiente foto, Kang Yoon Kyum pone un anillo en la mano de Lee Ra El para simbolizar su promesa de amor. Los delicados movimientos de Kang Yoon Kyum transmiten su afecto por Lee Ra El. Sin embargo, a pesar del amor de Kang Yoon Kyum por ella, Lee Ra El todavía está enfocada en vengarse de sus padres.

El equipo de producción compartió: “Hoy, la relación de Ra El y Yoon Kyum se formalizará. Al mismo tiempo, comenzará la demanda de divorcio de Yoon Kyum y So Ra, y su relación será arrastrada por un torbellino incontrolable del destino. Por favor, muestren mucho interés”.

El siguiente episodio de “Eve” se emite el 6 de julio a las 11PM KST.

Mira “Eve” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?