Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Eun Bin comparte consejos para no convertirse en un adulto grosero, pensamientos sobre interpretar a un genio en el espectro del autismo y más

¡Park Eun Bin recurrió a personajes no descubiertos en una sesión fotográfica para la revista Allure!

La actriz se tomó un momento de su apretada agenda para reflexionar sobre su vida, desde el manejo de múltiples proyectos a la vez hasta lo que hace a un “buen” adulto y los temores que intenta superar.

El día de la entrevista, Park Eun Bin se tomó un breve descanso de la grabación como Woo Young Woo para el próximo drama “Extraordinary Attorney Woo” y asistió a la conferencia de prensa de la película “The Witch: Part 2. The Other One”, para en el que interpreta el papel de Kyung Hee. Sin embargo, durante la entrevista, dijo: “No soy Kyung Hee ni Young Woo. Soy Park Eun Bin. Hoy, pude aprovechar un lado diferente de mí que ni siquiera conocía a través de la sesión de fotos. Experimenté la sensación de: ‘Supongo que también puedo lograr este tipo de cosas’”.

Cuando se le pidió que hablara más sobre la grabación de su nuevo drama, dijo: “La grabación duró más de lo que esperaba ayer, así que llegué a casa a las 4 a.m. de la mañana. No he dormido nada en dos días. Nunca he tenido más líneas que las que tengo para esta. Estar en el set es muy divertido. El papel que tengo también es divertido y estoy llena de energía, pero creo que hay más aspectos que debo asumir solo. No es como si alguien más pudiera memorizar mis líneas o resolver cosas por mí”.

Tanto en “Extraordinary Attorney Woo” como en “The Witch: Part 2. The Other One”, los papeles de Park Eun Bin son personajes bondadosos que lejos de ser villanos. Sobre esto, la actriz comentó: “Las piezas que han funcionado bien recientemente o los diversos papeles que me ofrecen tienen un tema recurrente. Creo que a menudo me ofrecen personajes que toman el camino correcto. Me hizo pensar que la gente me ve con una imagen muy erguida”.

Como actriz que ha estado en la industria durante una década, Park Eun Bin también se tomó un tiempo para reflexionar sobre su viaje y lo que significa la edad adulta para ella. Por un lado, dijo que cuando era adolescente, solía pensar que los adultos tendían a ser más groseros que otros de su edad. Cuando se le pidió que ampliara, explicó: “Por ejemplo, los adultos fueron los que hicieron preguntas groseras sobre la vida como actor infantil. Ellos también eran los que se preocupaban innecesariamente. Solía ​​recibir preguntas perjudiciales a menudo. Veía a adultos descuidados y pensaba para mis adentros: ‘El hecho de que envejezcas no significa que te conviertas en un buen adulto’”.

Ella continuó: “Honestamente, no creo que los jóvenes sean realmente jóvenes. Todos están, según su edad y mundo, viviendo la vida y sintiéndolo todo. Entonces, si puedo, trato de no dar consejos no deseados, aunque hay momentos en los que no puedo evitarlo”.

Park Eun Bin ha estado recibiendo varias ofertas para nuevos roles y ha sido difícil para ella decidir cuáles asumir. En sus palabras, “Hay una cosa llamada costo de oportunidad, ¿verdad? En estos días, los cronogramas de producción se han extendido, por lo que después de completar una pieza, parece que pasó todo el año”.

Un par de dramas que no se arrepiente de haber elegido son “Do You Like Brahms?” y “The King’s Affection”. Reflexionó sobre estas elecciones diciendo: ‘Do You Like Brahms?’ me permitió conocer a Song Ah, que también tenía 29 años en ese momento. Pude ordenar y terminar mis 20 años con ese proyecto. ‘The King’s Affection’ me dio un papel que nunca podría haber soñado tener, y me permitió hacer todo lo que quería. Fue realmente difícil, pero ¿qué otra mujer de mi edad tendría la oportunidad de asumir el papel de un rey de la dinastía Joseon?”

La entrevista continuo hablando sobre el último trabajo de Park Eun Bin, “Extraordinary Attorney Woo”. Explicó que al principio le preocupaba asumir el papel. Ella dijo: “Tenía un poco de miedo si pudiera lograrlo sin lastimar u ofender a nadie”. Continuó: “Es mi primer personaje tipo genio y Young Woo también está en el espectro del autismo. Creo que pensé en lo que se considera normal al asumir este papel. ¿Qué es ser raro, qué es ser anormal, y las personas normales son realmente normales?

Para terminar la entrevista, Park Eun Bin dijo: :He visto unos seis episodios del editado ‘Extraordinary Attorney Woo’. Hay un arte en ello. El director incluso dijo que aunque es un drama que grabamos juntos y que él hizo, sigue siendo divertido sin importar cuántas veces lo vea. Incluso el editor lo comparó con ser “la vacuna de la era”. Fue muy agradable que dijeran esto, sabiendo que habían producido grandes trabajos antes. [Es genial] saber que lo que sentí mientras leía el guión no estaba mal y que la pieza va en la dirección correcta. Como siento que estoy en un barco con un capitán firme, estoy en un viaje agradable”.

¡Mira a Park Eun Bin en “Do You Like Brahms?” aquí!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?