Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Park Eun Bin habla sobre cómo consiguió su papel en la secuela de “The Witch”, trabajar con Jin Goo y más

¡Park Eun Bin recientemente se sentó para una entrevista para hablar sobre su papel en la película “The Witch: Part 2. The Other One”!

“The Witch: Part 2. The Other One” es la secuela de “The Witch: Part 1. The Subversion” y sigue la historia de una joven (interpretada por Shin Si Ah) que escapa de un laboratorio secreto después de ser la única en sobrevivir a un accidente que deja el laboratorio en ruinas. La película de acción muestra las numerosas fuerzas con diferentes motivos que se reúnen para perseguir a la joven.

En la película, Park Eun Bin interpretó el papel de Kyung Hee, que vive con su hermano Dae Gil (Sung Yoo Bin) y conoce a una chica que los ayuda a salir de un lugar peligroso. Cuando la contactaron para participar en la película, Park Eun Bin dijo: “Escuché que era interesante, pero no pude verla hasta que recibí una oferta para el papel y pensé que finalmente era el momento. Entonces me di cuenta de por qué era tan popular. La imprevisibilidad de los personajes fue interesante, así como la acción y la historia llena de giros en la trama”.

Park Eun Bin también mencionó que tenía curiosidad sobre por qué el director quería elegirla. Ella lo mencionó preguntando: “No creo que tenga mucho que mostrar, entonces, ¿cuál es la razón por la que tengo que ser yo?”. Ella dijo que el director respondió diciendo que su pregunta era exactamente por qué. “Se necesitaba algo en medio de los lados buenos y malos de la humanidad, y el director incluyó personajes que equilibraran los dos lados. Me eligieron como un personaje más alineado con el lado bueno”, explicó. “Mi personaje era un papel indispensable utilizado para reprimir el mal inherente de la niña”.

Después de ver la película, Park Eun Bin reveló lo que le pareció la escena más memorable. “Cuando vi la película anoche, la cara preocupada de Kyung Hee mientras miraba a la chica en el techo fue memorable”, dijo. “De toda la película, me gustó más ese aspecto”.

Shin Si Ah, quien asumió el papel protagónico, mencionó anteriormente en una entrevista que había recibido mucha ayuda de Park Eun Bin. La actriz respondió a esto diciendo: “Ya que podría ser de ayuda, realmente quería ayudar. Pero después de ver la película, parece que todos realmente pusieron su corazón y alma en su actuación. Incluso en las partes en las que no estoy presente, la actuación de todos es excelente, por lo que me pregunto si realmente hice algo para ayudar. Shin Si Ah, al igual que Seo Eun Soo, realmente mostró resultados más allá de las expectativas. Son actrices realmente increíbles”.

Park Eun Bin luego mencionó a su coprotagonista Jin Goo, elogiando su actuación y su tendencia a hacerla reír. Ella compartió: “Su actuación no tenía la intención de hacerte reír, por lo que el hecho de que pudiera hacer eso es como su arma secreta sorpresa. Su actuación es realmente asombrosa. Me sentí muy cómoda actuando junto con Jin Goo. Hubo partes en las que, naturalmente, confiamos el uno en el otro”.

También tenía cumplidos para Sung Yoo Bin, quien interpretó a su hermano menor. “Sung Yoo Bin dijo en una entrevista que si tuviera una hermana mayor en la vida real, ella sería como yo. En realidad, Sung Yoo Bin era un hermano menor muy agradable”, dijo. “Él contaba pequeñas historias divertidas en el set y yo lo quería mucho porque era muy cauteloso y prudente”.

En una escena de la película, Park Eun Bin dispara un arma con un cañón largo. Ella reveló que el arma era real y muy pesada y agregó: “Durante la filmación, tuve que revisar mi postura. Estaba preocupada ya que era la primera vez que disparaba un arma, pero mis preocupaciones disminuyeron ya que no estaba disparando a una persona. El experto en armas de fuego en el set nos dio munición real sin pólvora que era segura, así que la usamos para filmar. Fue realmente asombroso”.

Aunque un clip posterior a la película tiene a los fans especulando que el personaje de Park Eun Bin regresará con vida, la actriz comentó: “El director se está aferrando a la clave, así que no puedo confirmar nada. Tenía miedo de actuar como si estuviera muerta, así que cuando filmé esa escena le dije al director que quería respirar”.

También echa un vistazo a Park Eun Bin en su drama “Do You Like Brahms?” abajo:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?